Un San Lorenzo sin alma presenció la victoria de Talleres

Todo del local: Talleres le ganó 2-0 a un San Lorenzo que fue espectador de lujo del cotejo. El Ciclón recibió otra trompada de knock out y queda lejos de los puestos de arriba en la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lo primero que quedó claro en el partido fue la confirmación de la sospecha que tenía gran parte del mundo San Lorenzo: tal como en los ciclos anteriores, el equipo no se repuso de la trompada que le dio Unión de Santa Fe la fecha anterior. El Ciclón salió a calcular y medir, pero con más miedo que intenciones de usar esas acciones como algo productivo para llevarse los tres puntos.

Talleres dominó y el primer gol llegó de pelota parada a los 15 minutos, con un gran centro de Fértoli que encontró la cabeza de un Enzo Díaz que movió a Francisco Flores como si el central de San Lorenzo fuera un nene. El equipo de Montero no tenía absolutamente nada a favor: ni juego, ni defensa, ni concentración. Pura pasividad y miedo al error constante.

El segundo tanto llegó a los 45 minutos de la primera mitad tras un horror de la defensa cuerva: se quedaron todos parados, Méndez la pinchó por sobre toda la defensa y Fértoli, asistidor en la primera conquista local, definió con comodidad ante la mirada de un visitante espectador del cotejo.

Del complemento se pueden decir pocas cosas: manotazo de ahogado del entrenador en los cambios, apatía absoluta y confusión colectiva. ¿Por qué Talleres no ganó por más? Por dos cuestiones puntuales: porque reguló los esfuerzos ante un San Lorenzo apático y porque Torrico respondió cuando tuvo que hacerlo. A los 19 del complemento se fue expulsado Peruzzi mientras que en el adicional hizo lo propio Siro Rosané, ambos por faltas muy fuertes.

Otro golpe duro, en la cancha nada de nada y nuevamente un presente que preocupa. El próximo partido será el domingo 22 a las 18 en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors por la séptima fecha de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?