Un San Lorenzo sin alma presenció la victoria de Talleres

Todo del local: Talleres le ganó 2-0 a un San Lorenzo que fue espectador de lujo del cotejo. El Ciclón recibió otra trompada de knock out y queda lejos de los puestos de arriba en la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lo primero que quedó claro en el partido fue la confirmación de la sospecha que tenía gran parte del mundo San Lorenzo: tal como en los ciclos anteriores, el equipo no se repuso de la trompada que le dio Unión de Santa Fe la fecha anterior. El Ciclón salió a calcular y medir, pero con más miedo que intenciones de usar esas acciones como algo productivo para llevarse los tres puntos.

Talleres dominó y el primer gol llegó de pelota parada a los 15 minutos, con un gran centro de Fértoli que encontró la cabeza de un Enzo Díaz que movió a Francisco Flores como si el central de San Lorenzo fuera un nene. El equipo de Montero no tenía absolutamente nada a favor: ni juego, ni defensa, ni concentración. Pura pasividad y miedo al error constante.

El segundo tanto llegó a los 45 minutos de la primera mitad tras un horror de la defensa cuerva: se quedaron todos parados, Méndez la pinchó por sobre toda la defensa y Fértoli, asistidor en la primera conquista local, definió con comodidad ante la mirada de un visitante espectador del cotejo.

Del complemento se pueden decir pocas cosas: manotazo de ahogado del entrenador en los cambios, apatía absoluta y confusión colectiva. ¿Por qué Talleres no ganó por más? Por dos cuestiones puntuales: porque reguló los esfuerzos ante un San Lorenzo apático y porque Torrico respondió cuando tuvo que hacerlo. A los 19 del complemento se fue expulsado Peruzzi mientras que en el adicional hizo lo propio Siro Rosané, ambos por faltas muy fuertes.

Otro golpe duro, en la cancha nada de nada y nuevamente un presente que preocupa. El próximo partido será el domingo 22 a las 18 en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors por la séptima fecha de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.