Un San Lorenzo sin alma presenció la victoria de Talleres

Todo del local: Talleres le ganó 2-0 a un San Lorenzo que fue espectador de lujo del cotejo. El Ciclón recibió otra trompada de knock out y queda lejos de los puestos de arriba en la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lo primero que quedó claro en el partido fue la confirmación de la sospecha que tenía gran parte del mundo San Lorenzo: tal como en los ciclos anteriores, el equipo no se repuso de la trompada que le dio Unión de Santa Fe la fecha anterior. El Ciclón salió a calcular y medir, pero con más miedo que intenciones de usar esas acciones como algo productivo para llevarse los tres puntos.

Talleres dominó y el primer gol llegó de pelota parada a los 15 minutos, con un gran centro de Fértoli que encontró la cabeza de un Enzo Díaz que movió a Francisco Flores como si el central de San Lorenzo fuera un nene. El equipo de Montero no tenía absolutamente nada a favor: ni juego, ni defensa, ni concentración. Pura pasividad y miedo al error constante.

El segundo tanto llegó a los 45 minutos de la primera mitad tras un horror de la defensa cuerva: se quedaron todos parados, Méndez la pinchó por sobre toda la defensa y Fértoli, asistidor en la primera conquista local, definió con comodidad ante la mirada de un visitante espectador del cotejo.

Del complemento se pueden decir pocas cosas: manotazo de ahogado del entrenador en los cambios, apatía absoluta y confusión colectiva. ¿Por qué Talleres no ganó por más? Por dos cuestiones puntuales: porque reguló los esfuerzos ante un San Lorenzo apático y porque Torrico respondió cuando tuvo que hacerlo. A los 19 del complemento se fue expulsado Peruzzi mientras que en el adicional hizo lo propio Siro Rosané, ambos por faltas muy fuertes.

Otro golpe duro, en la cancha nada de nada y nuevamente un presente que preocupa. El próximo partido será el domingo 22 a las 18 en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors por la séptima fecha de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.