Un regreso y una ausencia pensando en el último amistoso de la pretemporada

Pedro Troglio tiene una baja y un retorno para confeccionar el once de cara al partido con Arsenal de Sarandí del próximo viernes por la tarde.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tiene a la vuelta de la esquina su último amistoso de esta pretemporada de verano 2022: será el próximo viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal de Sarandí con televisación y, muy probablemente, sin presencia de público. Para este compromiso, el once empieza a tomar forma…

El entrenador ya tiene un par de certezas: Sebastián Torrico será el arquero titular tras la prueba de Augusto Batalla en los cotejos disputados en Montevideo, mientras que Andrés Herrera será el lateral derecho inicial a pesar del interés de River en sumarlo a sus filas. Según pudo averiguar SLP, el último contacto entre Boedo y Núñez por el correntino fue el último viernes y la negociación se describe como trabada.

En cuanto a las bajas, Troglio sabe que no podrá contar con Uvita Fernández: el delantero con pasado en Defensa y Justicia estará de baja por un golpe en la rodilla. ¿Quién lo reemplazará? Uno de los nombres que pica en punta es el de Agustín Martegani, quién metió dos goles en los duelos de preparación en Uruguay y pide pista, mientras que Adam Bareiro podría ser otra variante. Además, se espera por saber si Malcom Braida hará su debut tras no poder estar por la inhibición que tenía el club y por haber padecido COVID-19.

El resurgimiento de Agustín Martegani

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?