Un refuerzo en el cuerpo médico

En el arranque de su segunda semana de trabajo, Mariano Soso y sus dirigidos siguen con la puesta a punto con la vuelta de Diego Rodríguez y una cara nueva que cuidará de todo el plantel azulgrana.

Atrás quedó en el tiempo la euforia del retorno a las prácticas, San Lorenzo ya concluyó su primera semana de trabajo y arrancó la segunda en busca de seguir avanzando bajo los protocolos establecidos por la AFA y el Ministerio de Salud en el predio de la AFA en Ezeiza.

Una de las novedades de esta mañana en el predio Julio Humberto Grondona fue la reincorporación de Diego Rodríguez, quien luego de cumplir la cuarentena tras volver de Uruguay y pasar por los testeos correspondientes ya trabaja bajo las ordenes de Soso, a quien conoce de su paso por Defensa y Justicia.

A la espera de lo que será esta semana ver a Franco Di Santo, Jonathan Herrera, Gabriel Gudiño y Alexis Castro, el Ciclón no quiere dejar ningún detalle librado a lazar. Y por eso, el cuadro de Boedo sumó según informó el club, al infectólogo Pablo Presa, al plantel de fútbol para realizar los testeos semanales de COVID-19, asesorar y supervisar el correcto cumplimiento del protocolo sanitario.

Presa se recibió en la UBA en 1998, actualmente trabaja como medico pediatra para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en la clínica Santa Isabel. Sin dudas luego del positivo de coronavirus de Luis Sequeira de la semana pasada, San Lorenzo quiere estar hasta en los más mínimos detalles para dentro de lo posible esto no vuelva a ocurrir y sus futbolistas tengan de primera mano cuales son los mejores cuidados para seguir entrenando, pensando en el regreso a la actividad.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.