Un paso más

Había sido anunciado hace poco más de un mes y el día finalmente llegó. San Lorenzo firmó con Carrefour el boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata y ahora está un paso más cerca de la vuelta total al barrio. Este 14 de diciembre de 2016 será una nueva fecha a recordar por todos los hinchas del Ciclón.p

La reunión se dio en horas de la tarde en el hotel Four Seasons de Retiro en donde estuvieron presentes Matías Lammens, Presidente del club, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, Vice primero y segundo, respectivamente, y Daniel Fernández, Presidente de Carrefour. Luego de la firma, los dirigentes del Ciclón brindaron una conferencia de prensa en donde le hablaron a todos los cuervos y les recordaron que todo lo logrado es gracias a ellos. “Agradecemos a los hinchas que están vivos y a los que no. Ellos hicieron fuerza desde el cielo. La fe inquebrantable que tuvieron con nosotros hace que hoy podamos volver a nuestra casa”, aseguró Tinelli. A esto, Lammens agregó: “Los protagonistas de este momento son todos los hinchas”.

Si bien el boleto es un gran avance, San Lorenzo debe cumplir plazos y depositarle el dinero a Carrefour para poder comenzar las obras. Así, el club tiene que desembolsar un total de $110.000.000. Al hipermercado ya se le ha dado $65.000.000 y aún el club tiene en su poder $30.000.000, por lo que faltan $15.000.000 que se generarían a partir de la compra de m2 por parte de la gente. Esto es lo que tiene abonar San Lorenzo en los próximos 90 días, más cuatro cuotas anuales de U$S1M, cada una, a partir de Julio de 2017. “Ahora el compromiso de comprar m2 es más importante que antes. En el club sabemos lo lindo de hacer fácil lo difícil, por lo que confiamos en que los hinchas aportarán”, señaló Tinelli.

Finalmente, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el sábado de 8  a 18 debajo de la platea Sur, en Ciudad Deportiva, los dirigentes cerraron: “Esperamos una gran concurrencia de gente y estamos pensando en un festejo todos juntos. Cerramos un año de la mejor manera y creo que es el mejor regalo de Navidad que nos podríamos haber dado”.

 

l

Más noticias

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.