Un paso más

Había sido anunciado hace poco más de un mes y el día finalmente llegó. San Lorenzo firmó con Carrefour el boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata y ahora está un paso más cerca de la vuelta total al barrio. Este 14 de diciembre de 2016 será una nueva fecha a recordar por todos los hinchas del Ciclón.p

La reunión se dio en horas de la tarde en el hotel Four Seasons de Retiro en donde estuvieron presentes Matías Lammens, Presidente del club, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, Vice primero y segundo, respectivamente, y Daniel Fernández, Presidente de Carrefour. Luego de la firma, los dirigentes del Ciclón brindaron una conferencia de prensa en donde le hablaron a todos los cuervos y les recordaron que todo lo logrado es gracias a ellos. “Agradecemos a los hinchas que están vivos y a los que no. Ellos hicieron fuerza desde el cielo. La fe inquebrantable que tuvieron con nosotros hace que hoy podamos volver a nuestra casa”, aseguró Tinelli. A esto, Lammens agregó: “Los protagonistas de este momento son todos los hinchas”.

Si bien el boleto es un gran avance, San Lorenzo debe cumplir plazos y depositarle el dinero a Carrefour para poder comenzar las obras. Así, el club tiene que desembolsar un total de $110.000.000. Al hipermercado ya se le ha dado $65.000.000 y aún el club tiene en su poder $30.000.000, por lo que faltan $15.000.000 que se generarían a partir de la compra de m2 por parte de la gente. Esto es lo que tiene abonar San Lorenzo en los próximos 90 días, más cuatro cuotas anuales de U$S1M, cada una, a partir de Julio de 2017. “Ahora el compromiso de comprar m2 es más importante que antes. En el club sabemos lo lindo de hacer fácil lo difícil, por lo que confiamos en que los hinchas aportarán”, señaló Tinelli.

Finalmente, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el sábado de 8  a 18 debajo de la platea Sur, en Ciudad Deportiva, los dirigentes cerraron: “Esperamos una gran concurrencia de gente y estamos pensando en un festejo todos juntos. Cerramos un año de la mejor manera y creo que es el mejor regalo de Navidad que nos podríamos haber dado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.