Un paso más

Había sido anunciado hace poco más de un mes y el día finalmente llegó. San Lorenzo firmó con Carrefour el boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata y ahora está un paso más cerca de la vuelta total al barrio. Este 14 de diciembre de 2016 será una nueva fecha a recordar por todos los hinchas del Ciclón.p

La reunión se dio en horas de la tarde en el hotel Four Seasons de Retiro en donde estuvieron presentes Matías Lammens, Presidente del club, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, Vice primero y segundo, respectivamente, y Daniel Fernández, Presidente de Carrefour. Luego de la firma, los dirigentes del Ciclón brindaron una conferencia de prensa en donde le hablaron a todos los cuervos y les recordaron que todo lo logrado es gracias a ellos. “Agradecemos a los hinchas que están vivos y a los que no. Ellos hicieron fuerza desde el cielo. La fe inquebrantable que tuvieron con nosotros hace que hoy podamos volver a nuestra casa”, aseguró Tinelli. A esto, Lammens agregó: “Los protagonistas de este momento son todos los hinchas”.

Si bien el boleto es un gran avance, San Lorenzo debe cumplir plazos y depositarle el dinero a Carrefour para poder comenzar las obras. Así, el club tiene que desembolsar un total de $110.000.000. Al hipermercado ya se le ha dado $65.000.000 y aún el club tiene en su poder $30.000.000, por lo que faltan $15.000.000 que se generarían a partir de la compra de m2 por parte de la gente. Esto es lo que tiene abonar San Lorenzo en los próximos 90 días, más cuatro cuotas anuales de U$S1M, cada una, a partir de Julio de 2017. “Ahora el compromiso de comprar m2 es más importante que antes. En el club sabemos lo lindo de hacer fácil lo difícil, por lo que confiamos en que los hinchas aportarán”, señaló Tinelli.

Finalmente, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el sábado de 8  a 18 debajo de la platea Sur, en Ciudad Deportiva, los dirigentes cerraron: “Esperamos una gran concurrencia de gente y estamos pensando en un festejo todos juntos. Cerramos un año de la mejor manera y creo que es el mejor regalo de Navidad que nos podríamos haber dado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad