¿Un ofrecimiento mundialista para San Lorenzo?

En las últimas horas se acercó a Boedo un nombre llamativo e interesante para reforzar la defensa: ¿De quién se trata?
Carlos Sánchez San Lorenzo.

El mercado de pases de San Lorenzo avanza, pero no como querrían los cuervos: si bien Ruben Darío Insua confirmó en rueda de prensa que tiene el 95% del plantel armado y que no es necesario traer demasiado refuerzo, la falta de caras nuevas preocupa a más de uno y las gestiones para que eso se revierta están en camino. Con lo de Augusto Batalla próximo a resolverse y a la espera de la respuesta por parte de Juan Ignacio Méndez a la oferta que le hicieron desde el club, apareció un nombre mundialista en el radar que sorprendió.

Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

El colombiano Carlos Sánchez fue ofrecido a San Lorenzo, pero la eventual llegada no sería para nada sencilla. El jugador culminará su contrato con Independiente Santa Fe y su voluntad sería seguir en Colombia, mientras que también tendría un ofrecimiento de la segunda división del fútbol español. A pesar de este panorama adverso, el ofrecimiento llegó al club y, como todos, se está evaluando. Según pudo averiguar SLP, el jugador tiene un gran respeto y admiración por el fútbol argentino y desembarcar en un grande no sonaría nada descabellado.

La Roca, sorpresivamente, inició su carrera en el fútbol uruguayo: hizo sus primeras armas en Danubio, club que paradójicamente será rival cuervo en los amistosos de enero. También vistió las camisetas del Aston Villa, West Ham, Watford, Elche y Fiorentina, entre otros. Además, cuenta con una gran experiencia en la Selección Colombia: disputó tres procesos de eliminatorias sudamericanas, tuvo participación en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y jugó 3 Copa América, destacándose el tercer puesto conseguido en Estados Unidos 2016.

Una eventual (a esta hora, lejana) llegada de Sánchez serviría para cubrir la dolorosa salida de Cristian Zapata con un jugador de características parecidas: jerarquía, experiencia europea y fortaleza física. En ese mismo puesto hay negociaciones abiertas: se le hizo un ofrecimiento a Fabián Noguera, que quedó libre de Estudiantes de La Plata, y fue ofrecido al club Luciano Lollo, zaguero con actualidad también en el Pincha.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.