¿Un ofrecimiento mundialista para San Lorenzo?

En las últimas horas se acercó a Boedo un nombre llamativo e interesante para reforzar la defensa: ¿De quién se trata?
Carlos Sánchez San Lorenzo.

El mercado de pases de San Lorenzo avanza, pero no como querrían los cuervos: si bien Ruben Darío Insua confirmó en rueda de prensa que tiene el 95% del plantel armado y que no es necesario traer demasiado refuerzo, la falta de caras nuevas preocupa a más de uno y las gestiones para que eso se revierta están en camino. Con lo de Augusto Batalla próximo a resolverse y a la espera de la respuesta por parte de Juan Ignacio Méndez a la oferta que le hicieron desde el club, apareció un nombre mundialista en el radar que sorprendió.

Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

El colombiano Carlos Sánchez fue ofrecido a San Lorenzo, pero la eventual llegada no sería para nada sencilla. El jugador culminará su contrato con Independiente Santa Fe y su voluntad sería seguir en Colombia, mientras que también tendría un ofrecimiento de la segunda división del fútbol español. A pesar de este panorama adverso, el ofrecimiento llegó al club y, como todos, se está evaluando. Según pudo averiguar SLP, el jugador tiene un gran respeto y admiración por el fútbol argentino y desembarcar en un grande no sonaría nada descabellado.

La Roca, sorpresivamente, inició su carrera en el fútbol uruguayo: hizo sus primeras armas en Danubio, club que paradójicamente será rival cuervo en los amistosos de enero. También vistió las camisetas del Aston Villa, West Ham, Watford, Elche y Fiorentina, entre otros. Además, cuenta con una gran experiencia en la Selección Colombia: disputó tres procesos de eliminatorias sudamericanas, tuvo participación en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y jugó 3 Copa América, destacándose el tercer puesto conseguido en Estados Unidos 2016.

Una eventual (a esta hora, lejana) llegada de Sánchez serviría para cubrir la dolorosa salida de Cristian Zapata con un jugador de características parecidas: jerarquía, experiencia europea y fortaleza física. En ese mismo puesto hay negociaciones abiertas: se le hizo un ofrecimiento a Fabián Noguera, que quedó libre de Estudiantes de La Plata, y fue ofrecido al club Luciano Lollo, zaguero con actualidad también en el Pincha.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.