Un nuevo título para Las Santitas en el futsal

San Lorenzo venció 3-2 a Sportivo Barracas en la final de la Copa de Oro y se bordó la estrella N°25.
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Las Santitas son campeonas de la Copa de Oro! El equipo de futsal femenino de San Lorenzo venció a Sportivo Barracas y se traerá el trofeo desde Mar del Plata tras un gran campeonato, en el que eliminó por una aplastante goleada 9-0 a SECLA en cuartos de final y a Racing en semifinales.

El equipo comandado por Claudio García arrancó con todo el partido: a los dos minutos del primer tiempo, gracias a Florencia Coronel, ya ganaba 1-0. Sportivo Barracas tuvo que hacer fuerza y recién pudo vencer la valla cuerva a los 14 de la primera mitad, y con ese empate parcial el encuentro se fue al entretiempo.

En la segunda mitad, se repitió el patrón: Boedo golpeó y con tanto de Federica Silvera se puso arriba nuevamente al minuto del arranque, pero a los 16 el rival igualó las acciones. A los 18, cuando el alargue asomaba, Nicole Hain puso el 3-2 final que desataría la fiesta cuerva en Mar del Plata.

Este fue el título 25 del futsal femenino de San Lorenzo, una de las disciplinas más tradicionales y exitosas del último tiempo. Esta consagración sirve para afianzar el buen trabajo que se viene haciendo tras la gran participación en la Copa Libertadores de este año, donde alcanzaron la final y soñaron hasta último momento con traer un nuevo cetro continental a Boedo. ¡Vamos las pibas!

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.