Un nuevo refuerzo para el Ciclón, al caer  

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez se acerca al Ciclón. Tras un exitoso paso por Atlético Nacional de Medellín y sin lugar en Boca Juniors, el volante firmaría con San Lorenzo una vez que se terminen de definir detalles contractuales.

Consumada la salida del internacional paraguayo Robert Piris Da Motta, que será presentado en las próximas horas en Flamengo dejándole un rédito económico cercano a los 4 millones de dólares a San Lorenzo, el puesto de volante central se convirtió en incertidumbre. Los nombres de Gerónimo Poblete, que milita en Metz de la segunda división francesa y cuyo pase cuesta alrededor de 4 millones de euros y de Sebastián Pérez, quien coqueteó con Racing pero finalmente no llegó a buen puerto, sonaron inmediatamente como alternativas para reemplazar al aguerrido mediocampista guaraní.

En el día de la fecha, la dirigencia azulgrana se reunió con sus pares de Boca Juniors y existiría un principio de acuerdo para la llegada de Pérez a Boedo. San Lorenzo invertiría alrededor de 900 mil dólares por el 30% de la ficha del colombiano, y una vez resueltos los por menores de su contrato, se realizaría los estudios médicos pertinentes para la posterior firma y presentación.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.