Un nuevo lesionado para Paolo Montero

Agustín Peralta Bauer tiene un desgarro de grado 2 que lo tendrá varias semanas alejado de las canchas y se encienden las alarmas para el DT: solo cuenta con Gino Peruzzi como el lateral derecho del equipo.

Paolo Montero se agarra la cabeza porque a 4 días del inicio del campeonato ante Arsenal en Sarandí, suma una nueva preocupación: ante las bajas que ha sufrido el equipo en cuanto a las salidas y otros jugadores que por diversos motivos no están a disposición con San Lorenzo (Herrera en los JJOO, los Romero por volver de sus vacaciones y Cerutti lesionado y Alejandro Donatti en duda pero más afuera que adentro del domingo) el DT suma una más: Agustín Peralta Bauer, quien peleaba el puesto del lateral derecho con Gino Peruzzi, sufrió una lesión muscular que lo sacará entre 20 y 25 días de las canchas, perdiéndose así las primeras 5 fechas del campeonato. El parte oficial indica que la lesión es en el obturador externo de la cadera izquierda.

Y por si fuera poco, otra alarma que se enciende en la cabeza del cuerpo técnico es que ante esta lesión, el único jugador para el lateral derecho es Gino Peruzzi, ya que a la ida del Yacaré Herrera con Argentina para disputar los JJOO de Tokio 2020, se suma la salida de Victor Salazar en este mercado de pases.

 

Agustín Peralta Bauer se pierde el inicio del campeonato.

Vale recordar que más allá de la situación contractual con su hermano Mariano, Agustín es muy tenido en cuenta por el mánager y el DT para el San Lorenzo que se viene y mientras entrena con el plantel, se sigue intentando renovar su vínculo con el club, que por ser primer contrato, hay tiempo hasta el 30 de noviembre para hacerlo.

Mariano Peralta Bauer no se presentó a entrenar: ¿Sigue en San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.