Un nuevo lesionado para Paolo Montero

Agustín Peralta Bauer tiene un desgarro de grado 2 que lo tendrá varias semanas alejado de las canchas y se encienden las alarmas para el DT: solo cuenta con Gino Peruzzi como el lateral derecho del equipo.

Paolo Montero se agarra la cabeza porque a 4 días del inicio del campeonato ante Arsenal en Sarandí, suma una nueva preocupación: ante las bajas que ha sufrido el equipo en cuanto a las salidas y otros jugadores que por diversos motivos no están a disposición con San Lorenzo (Herrera en los JJOO, los Romero por volver de sus vacaciones y Cerutti lesionado y Alejandro Donatti en duda pero más afuera que adentro del domingo) el DT suma una más: Agustín Peralta Bauer, quien peleaba el puesto del lateral derecho con Gino Peruzzi, sufrió una lesión muscular que lo sacará entre 20 y 25 días de las canchas, perdiéndose así las primeras 5 fechas del campeonato. El parte oficial indica que la lesión es en el obturador externo de la cadera izquierda.

Y por si fuera poco, otra alarma que se enciende en la cabeza del cuerpo técnico es que ante esta lesión, el único jugador para el lateral derecho es Gino Peruzzi, ya que a la ida del Yacaré Herrera con Argentina para disputar los JJOO de Tokio 2020, se suma la salida de Victor Salazar en este mercado de pases.

 

Agustín Peralta Bauer se pierde el inicio del campeonato.

Vale recordar que más allá de la situación contractual con su hermano Mariano, Agustín es muy tenido en cuenta por el mánager y el DT para el San Lorenzo que se viene y mientras entrena con el plantel, se sigue intentando renovar su vínculo con el club, que por ser primer contrato, hay tiempo hasta el 30 de noviembre para hacerlo.

Mariano Peralta Bauer no se presentó a entrenar: ¿Sigue en San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.