Un nuevo juvenil firmó su primer contrato con San Lorenzo

Matías Hernández, delantero de las inferiores del club, firmó su primer contrato con el club por tres años.

San Lorenzo continua aumentando su patrimonio, y asegurándose el futuro del club. Esta vez fue otra de las joyas quien firmó su primer contrato con la institución. Matías Hernández, quien fuera promovido a Primera División ni bien llegó Rubén Insúa, firmó su primer vínculo con el club de Boedo, y estará ligado hasta diciembre de 2025.

El futbolista viene de familia cuerva, y nació hace 17 años en Carlos Casares. Juega como centrodelantero clásico, y tiene un gran porte para su corta edad, con muy buena técnica y un gran cabezazo. El año pasado fue pieza clave dentro del equipo de Séptima División que terminó siendo campeona de su categoría.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Hernández comenzó a entrenar con la Primera con la llegada de Insúa a fines de mayo, y ante la falta de variantes en su posición, fue varias veces al banco de suplentes, a veces siendo la única alternativa de Adam Bareiro. Hoy, con Blandi recuperado de su lesión, y con Vombergar, Hernández quedó un poco más relegado, y aún no pudo debutar en la máxima categoría, pero por sus grandes cualidades, se cree que solo será cuestión de tiempo para que eso suceda.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.