Un nuevo juvenil firmó su primer contrato con San Lorenzo

Matías Hernández, delantero de las inferiores del club, firmó su primer contrato con el club por tres años.

San Lorenzo continua aumentando su patrimonio, y asegurándose el futuro del club. Esta vez fue otra de las joyas quien firmó su primer contrato con la institución. Matías Hernández, quien fuera promovido a Primera División ni bien llegó Rubén Insúa, firmó su primer vínculo con el club de Boedo, y estará ligado hasta diciembre de 2025.

El futbolista viene de familia cuerva, y nació hace 17 años en Carlos Casares. Juega como centrodelantero clásico, y tiene un gran porte para su corta edad, con muy buena técnica y un gran cabezazo. El año pasado fue pieza clave dentro del equipo de Séptima División que terminó siendo campeona de su categoría.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Hernández comenzó a entrenar con la Primera con la llegada de Insúa a fines de mayo, y ante la falta de variantes en su posición, fue varias veces al banco de suplentes, a veces siendo la única alternativa de Adam Bareiro. Hoy, con Blandi recuperado de su lesión, y con Vombergar, Hernández quedó un poco más relegado, y aún no pudo debutar en la máxima categoría, pero por sus grandes cualidades, se cree que solo será cuestión de tiempo para que eso suceda.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.