Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

El mercado de pases llega pronto a su final y San Lorenzo, por ahora, está lejos del ideal que planteó Rubén Darío Insúa: solamente sumó a Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra hasta el momento, pero la última semana parecería ser bastante movida desde la previa. Luego de la escandalosa caída del Ciclón ante Barracas Central, dos fuentes distintas del club se encargaron de confirmar que entre lunes y martes se podría dar la llegada de Juan Ignacio Méndez y de Cristian Colmán, lo que le cambiaría la cara al libro que está haciendo el club. Además, en las últimas horas se movió el tema Cauteruccio…

San Lorenzo a punto de cerrar dos refuerzos

El apellido del uruguayo seduce desde el día uno adentro y afuera de la estructura: generó desde el inicio consenso absoluto entre el cuerpo técnico, Matías Caruzzo y la Comisión Directiva. Acordado eso puertas adentro de la institución, empezaron las gestiones y rápidamente la gente se ilusionó con la llegada del goleador, pero Aldosivi no lo hizo para nada fácil. El Tiburón pretendía una gran suma de dinero o un porcentaje del pase de José Devecchi, arquero que actualmente milita a préstamo en el conjunto de Mar del Plata.

En el medio, el club de la costa atlántica tuvo problemas: Martín Palermo, quién lo había llevado a meterse en cuartos de final de la última Copa de la Liga con Caute como figura, renunció peleado con el mánager, Ciro Lubrano, quién días después también pegó el portazo. TyC Sports, en su web, publicó un off en su momento: “Era una máquina de impedir. Traía jugadores que nadie le pedía y, por el contrario, ponía piedras en el camino cuando Martín encaraba una negociación. Si hubiera sido por Lubrano, no habrían llegado ni Valentini, ni Lastra, ni Mosquera…”.

Viendo esta situación, el charrúa tuvo diferencias con la comisión directiva y casi no volvió a jugar: fue titular en la primera jornada y anotó un gol, mientras que en algunos encuentros fue al banco y no sumó minutos. Finalmente, para el choque de este lunes ante Rosario Central no figura ni siquiera en la lista de concentrados. 

A pocos días del cierre del mercado, el campeón de América reaparece con más fuerza que nunca en el radar cuervo: está forzando su salida de Aldosivi y, en caso de poder cortar el vínculo que caduca el próximo 30 de junio, estaría todo encaminado para que se ponga la camiseta de San Lorenzo nuevamente. En su momento, se había llegado a un acuerdo económico entre Boedo y el jugador.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.