Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

El mercado de pases llega pronto a su final y San Lorenzo, por ahora, está lejos del ideal que planteó Rubén Darío Insúa: solamente sumó a Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra hasta el momento, pero la última semana parecería ser bastante movida desde la previa. Luego de la escandalosa caída del Ciclón ante Barracas Central, dos fuentes distintas del club se encargaron de confirmar que entre lunes y martes se podría dar la llegada de Juan Ignacio Méndez y de Cristian Colmán, lo que le cambiaría la cara al libro que está haciendo el club. Además, en las últimas horas se movió el tema Cauteruccio…

San Lorenzo a punto de cerrar dos refuerzos

El apellido del uruguayo seduce desde el día uno adentro y afuera de la estructura: generó desde el inicio consenso absoluto entre el cuerpo técnico, Matías Caruzzo y la Comisión Directiva. Acordado eso puertas adentro de la institución, empezaron las gestiones y rápidamente la gente se ilusionó con la llegada del goleador, pero Aldosivi no lo hizo para nada fácil. El Tiburón pretendía una gran suma de dinero o un porcentaje del pase de José Devecchi, arquero que actualmente milita a préstamo en el conjunto de Mar del Plata.

En el medio, el club de la costa atlántica tuvo problemas: Martín Palermo, quién lo había llevado a meterse en cuartos de final de la última Copa de la Liga con Caute como figura, renunció peleado con el mánager, Ciro Lubrano, quién días después también pegó el portazo. TyC Sports, en su web, publicó un off en su momento: “Era una máquina de impedir. Traía jugadores que nadie le pedía y, por el contrario, ponía piedras en el camino cuando Martín encaraba una negociación. Si hubiera sido por Lubrano, no habrían llegado ni Valentini, ni Lastra, ni Mosquera…”.

Viendo esta situación, el charrúa tuvo diferencias con la comisión directiva y casi no volvió a jugar: fue titular en la primera jornada y anotó un gol, mientras que en algunos encuentros fue al banco y no sumó minutos. Finalmente, para el choque de este lunes ante Rosario Central no figura ni siquiera en la lista de concentrados. 

A pocos días del cierre del mercado, el campeón de América reaparece con más fuerza que nunca en el radar cuervo: está forzando su salida de Aldosivi y, en caso de poder cortar el vínculo que caduca el próximo 30 de junio, estaría todo encaminado para que se ponga la camiseta de San Lorenzo nuevamente. En su momento, se había llegado a un acuerdo económico entre Boedo y el jugador.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.