Un nuevo capítulo en la historia de Felix Orode

El nigeriano ex San Lorenzo reapareció de gran manera tras una lesión en la final del torneo local de Bolívar.

Felix Orode tuvo un paso fugaz por la Primera de San Lorenzo pero se metió en el corazón de los cuervos. En el primer equipo matador jugó solamente 12 minutos en un partido particular: clásico ante Huracán de visitante el 21 de noviembre de 2009. En esa ocasión, reemplazó al Burrito Rivero y le dio la asistencia del 2-0 final al Chaco Torres.

Luego de abandonar Boedo, tuvo pasos por diversos equipos del ascenso como Nueva Chicago, la CAI de Comodoro Rivadavia y hasta un paso por el fútbol de Perú. Actualmente milita en el Ciudad de Bolívar, club de la localidad que vio nacer a Marcelo Tinelli. En el Celeste jugó el Federal Amateur contra Racing de Olavarría, Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca, club donde se formó Lautaro Martínez, actual 9 del Inter de Milán y la Selección Argentina.

Además de sufrir, como todos los profesionales del deporte, los efectos de la pandemia, Orode sufrió una lesión que lo marginó un año de la actividad y, en una nueva demostración de amor por el fútbol, volvió mejor que nunca: tras los 12 meses sin actividad, retornó en la final del torneo local de Bolívar y metió cuatro goles para su equipo contra Empleados. Lamentablemente para él, la victoria 3-0 del rival en la ida, sumado a los tres tantos de la vuelta (terminó 4-3), le imposibilitaron gritar campeón en el cierre de un 2021 difícil.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?