Un nuevo capítulo en la historia de Felix Orode

El nigeriano ex San Lorenzo reapareció de gran manera tras una lesión en la final del torneo local de Bolívar.

Felix Orode tuvo un paso fugaz por la Primera de San Lorenzo pero se metió en el corazón de los cuervos. En el primer equipo matador jugó solamente 12 minutos en un partido particular: clásico ante Huracán de visitante el 21 de noviembre de 2009. En esa ocasión, reemplazó al Burrito Rivero y le dio la asistencia del 2-0 final al Chaco Torres.

Luego de abandonar Boedo, tuvo pasos por diversos equipos del ascenso como Nueva Chicago, la CAI de Comodoro Rivadavia y hasta un paso por el fútbol de Perú. Actualmente milita en el Ciudad de Bolívar, club de la localidad que vio nacer a Marcelo Tinelli. En el Celeste jugó el Federal Amateur contra Racing de Olavarría, Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca, club donde se formó Lautaro Martínez, actual 9 del Inter de Milán y la Selección Argentina.

Además de sufrir, como todos los profesionales del deporte, los efectos de la pandemia, Orode sufrió una lesión que lo marginó un año de la actividad y, en una nueva demostración de amor por el fútbol, volvió mejor que nunca: tras los 12 meses sin actividad, retornó en la final del torneo local de Bolívar y metió cuatro goles para su equipo contra Empleados. Lamentablemente para él, la victoria 3-0 del rival en la ida, sumado a los tres tantos de la vuelta (terminó 4-3), le imposibilitaron gritar campeón en el cierre de un 2021 difícil.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.