Un lesionado y un debut inminente en San Lorenzo

El Ciclón volvió a las prácticas y se conoció la gravedad de la lesión de Augusto Batalla, quién no podrá estar ante Arsenal.
Augusto Batalla San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

La exigente pretemporada en Uruguay quedó atrás pero dejó un saldo negativo, al menos en lo visible: tres derrotas en tres partidos y un titular lesionado. Se trata de Augusto Batalla, quién fue desde la partida en todos los encuentros de preparación y que, sobre el cierre del choque con Danubio, sintió una molestia aductor menor derecho. En las últimas horas se confirmó que el diagnóstico oficial es una distensión en el mencionado músculo, por lo que no estará disponible en el estreno oficial.

San Lorenzo confirmó la lesión de Augusto Batalla:

Y si de estrenos se trata, se está ante uno inminente sea quién sea el reemplazante. Las grandes posibilidades se las lleva Facundo Altamirano, uno de los flamantes refuerzos, que viene de tener un gran 2022 en Patronato y llegó para que el ex River tenga competencia en el puesto de cara a la triple competencia. Las otras opciones que tiene Insua son: José Devecchi, Lautaro López Kaleniuk y Mateo Clemente. El primero volvió de su préstamo en Aldosivi de Mar del Plata, mientras que los otros dos juveniles no hicieron aún su debut oficial.

Para el resto del once las dudas son pocas teniendo en cuenta que Insua continuó con la línea que había marcado en 2022 respecto de los titulares. Los interrogantes se posan principalmente en la defensa, ya que en caso de no renovar Federico Gattoni suena descabellado pensar que estará considerado para el partido inicial de la Liga Profesional, mientras que si llegan los papeles que habilitan a Rafa Pérez se metería en la formación tal como iba a hacerlo ante Danubio. Otro que estaría en duda es Gastón Hernández, quién sufrió un golpe en el último amistoso que lo obligó a retirarse del campo de juego.

En las próximas horas llegará al país Carlos Sánchez para realizarse la revisión médica y firmar por un año con opción a extenderlo por uno más. Si bien la decisión final siempre es del entrenador, por una cuestión de plazos parece muy difícil pensar que el cafetero pueda integrar un lugar en el banco de suplentes para el choque con el Arse.

 

Enlace relacionado a lesión de Augusto Batalla:

La lesión de Giay que asustó a todo San Lorenzo

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.