¿Un lateral de selección para San Lorenzo?

Al nombre de Lucas Rodríguez se le sumó otro candidato a llegar a Boedo: mirá de quién se trata.

El mercado de pases de San Lorenzo no tiene grandes emociones hasta el momento: solamente se aseguró la continuidad de Adam Bareiro y Nahuel Barrios, mientras que las renovaciones de Federico Gattoni y Juan Ignacio Méndez siguen en stand by y ya perdió a Cristian Zapata y Augusto Batalla.

En ese marco, el Ciclón buscar reforzarse de cara a un 2023 que tendrá mucha competencia y objetivos importantes, como la disputa de la Copa CONMEBOL Sudamericana. En las últimas horas se dio a conocer que Lucas Rodríguez, lateral izquierdo con último paso por Independiente, podría llegar en condición de libre al club, mientras que sobre el cierre del lunes surgió otro nombre: el de Álex Ibacache.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, si bien el ex Independiente es una buena variante, entre las dos opciones Ruben Darío Insua se inclinaría por Ibacache por una cuestión de juventud. Desde los pasillos del Nuevo Gasómetro estarían en condiciones de ofrecerle al club dueño de su pase un préstamo con cargo bajo, cuyo eventual importe no trascendió.

El nacido en Quillota juega actualmente en Everton de Viña del Mar, club de donde surgió. Además, vistió las camisetas de Cobreloa y Curicó Unido, una de las sorpresas del fútbol chileno en los últimos años. También hizo carrera en las selecciones juveniles de Chile y llegó a debutar en la mayor de la mano de Eduardo Berizzo en este 2022 que está llegando a su fin.

Alex Ibacache, selección chilena: citado a la Roja de Berizzo

En el mercado de pases de mitad de año, Ibacache sonó en dos grandes de su país y uno de Argentina: Universidad de Chile y Colo Colo habrían estado interesados en contar con los servicios del joven, mientras que Independiente lo tuvo en la mira. El que lo seguía desde Avellaneda era el Rolfi Montenegro, y ante su salida del Rojo el club desistió en la contratación.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.