Un juvenil volverá a salir a préstamo

Si bien la competencia oficial ya comenzó y el libro de pases cerró, en estas horas se confirmó que Gonzalo Berterame fue cedido a un equipo del Nacional B.

Los de Boedo comenzaron el torneo con un empate en condición de visitante ante Banfield y el próximo jueves visitarán a Gimnasia, en busca de conseguir los primeros tres puntos con Pedro Troglio al mando del equipo. El DT azulgrana cuenta con una gran cantidad de futbolistas y con tan solo dos competencias por delante (Copa de la Liga y Copa Argentina). Por tal motivo varios jugadores han sido cedidos.

Otro que se sumará a la lista de Alexander Díaz (Arsenal), Julián Palacios (Banfield), Mariano Peralta Bauer (Unión) y Francisco Galván (Independiente Rivadavia de Mendoza) es Gonzalo Berterame. El mediocampista había estado jugando la última temporada en San Martin de San Juan y tras retornar a Boedo, llegó a ser titular en el primer amistoso con Troglio al frente del equipo.

Sabiendo que tiene muchos nombres por delante y en busca de sumar minutos y confianza, jugará por un año en Atlanta a préstamo sin cargo y con una opción de 500 mil dólares por el 50% de la ficha. Antes de partir para Villa Crespo, Berterame renovó su vínculo (vencía el 12/22) con San Lorenzo hasta diciembre 2023.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.