Un juvenil renovó su contrato con San Lorenzo

Otro futbolista surgido de las divisiones inferiores del Ciclón garantizó su continuidad hasta el 2023. Esta vez fue el turno de un defensor clave en la Reserva del Pipi Romagnoli.

El mercado de pases viene cada vez más complicado para San Lorenzo. El equipo de Rubén Darío Insúa está a tan solo días de debutar por la Liga Profesional de Fútbol y desde la dirigencia aún no han podido conseguir ninguno de los refuerzos que el entrenador ha pedido. Es por eso que el Gallego ha puesto cada vez más sus ojos en los juveniles que tanto han destacado en el último tiempo por lo que no sería descabellado ver a un Ciclón formado en base a sus proyectos de inferiores.

Árbitro confirmado para el debut ante Independiente

Ante este panorama de apostar por los futbolistas surgidos del club, el Coordinador de Fútbol Profesional ha acordado la renovación del contrato de uno de los juveniles que han demostrado un buen rendimiento en Reserva. Se trata de Matías Sosa, un defensor central zurdo que ha sido sin dudas uno de los pilares del equipo de Leandro Romagnoli en Reserva.

Sosa es un futbolista de 21 años nacido el 15 de diciembre del año 2000 y acordó extender su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre del 2023. Desde el año pasado que el zaguero juega en Reserva y de la mano del Pipi ha podido destacarse al punto de llegar a ser capitán del equipo. Cuenta con un pasado en inferiores de volante central aunque luego fue bajado al puesto de defensor y si bien aún no ha debutado en Primera, el año pasado en el interinato de Diego Monarriz fue convocado para el partido ante Godoy Cruz estando en el banco de los suplentes.

Concentración XL para San Lorenzo de cara al debut

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?