Un juvenil regresa a San Lorenzo

Un juvenil surgido de las inferiores del club cortó su vínculo a préstamo con una institución de la Primera Nacional, y regresa al Ciclón. ¿Será tenido en cuenta por Insua?

Otro defensor central regresa a San Lorenzo. Se trata de Matías Sosa, un juvenil surgido de las inferiores del club, y que estuvo a préstamo el último semestre en Nueva Chicago, regresará al Ciclón, aunque resta saber si se entrenará con el plantel de Primera o si lo hará bajó las órdenes de Leandro Romagnoli en Reserva.

Sábado clave por Facundo Altamirano

Según informó el club de la Primera Nacional, de común acuerdo las instituciones y el jugador pudieron llegar a un acuerdo para poder rescindir el vínculo que los unía. El mismo había comenzado a mediados del año pasado y se extendía hasta diciembre del 2023. Sin embargo, a pesar de que el defensor central fue al Torito en búsqueda de sumar roce y minutos en la Primera Nacional, solo disputó ocho encuentros con la camiseta verdinegra, lo que quizás también motivó a las partes a rescindir el contrato.

Con esta recisión San Lorenzo recupera un hombre para reforzar la defensa, un puesto donde escasean las variantes en Primera: Gattoni, Hernández, Flores y Campi son los que realizan la pretemporada, mientras que en las últimas horas se acordó la llegada de Rafa Pérez para aportar experiencia. Con todo esto, habrá que ver si Insúa lo considerará para el primer equipo.

Los números de Rafael Pérez en la última Liga Profesional

Sin embargo, antes de su salida del club, Sosa era el capitán de la Reserva que dirige el Pipi Romagnoli, y que tras su salida le costó conseguir una solidez defensiva. Por eso es que en el caso de no ser considerado por el Gallego, sería una pieza clave para reforzar a la tercera.

Matías Sosa llegó al club en 2017 desde su Rosario natal y se forjó desde la pensión del club. Fue parte de la División Reserva que salió bicampeona de la categoría con Monarríz y Cinto, y antes de su salida a Nueva Chicago había renovado su contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2023.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.