Un jugador de San Lorenzo en el equipo ideal de la semana de la Sudamericana

Tras la gran victoria en Venezuela, uno de los jugadores comandados por Ruben Insua fue elegido dentro del once ideal de la semana del torneo.
Foto: Prensa San Lorenzo

El martes por la noche, San Lorenzo comenzó su andar por la Copa Sudamericana de la mejor manera posible después de ganarle en Venezuela a Estudiantes de Mérida por 1 a 0, en un encuentro que se hizo cuesta arriba rápidamente por la expulsión de Sanchez a los seis minutos y la pronta lesión de Martegani. Sin embargo, esta victoria terminó siendo posible, primero, por el gran nivel que mostró el equipo en general, y segundo por el golazo de Federico Gattoni, que con una bomba de 30 metros pudo destrabar el juego que estaba cerrado.

Justamente el central azulgrana fue elegido por la Conmebol como uno de los mejores defensores de esta primera jornada de la Sudamericana, y elegido dentro del equipo ideal de esta fecha. Esto se da en uno de los mejores momentos de la carrera del jugador surgido del semillero del Ciclón, que continúa siendo una pieza fundamental de la última línea del equipo que dirige Ruben Insua. La voz de mando del fondo, y una garantía tanto en las alturas como por abajo.

Con ese gol ante el equipo de Venezuela, Gattoni convirtió su primer tanto por un torneo internacional. Además alcanzó los ocho goles con la camiseta azulgrana y es el segundo que anota en este semestre (el anterior en el 1-0 frente a Sarmiento en Junín por la Liga Profesional), luego de haberse perdido algunos encuentros en el inicio de la temporada debido a la problemática de su salida del club al Sevilla.

¿Cuál será del futuro de Matías Caruzzo en San Lorenzo?

En ese equipo que dio la casa madre del fútbol sudamericano también hay dos jugadores de otros conjuntos argentinos: Lucas Castro de Huracán y Leonardo Godoy de Estudiantes de La Plata. Pero además hay un jugador argentino que integra el Grupo H, y que comparte la misma zona con San Lorenzo: Tomás Pochettino. El jugador del Fortaleza de Brasil metió dos goles en la goleada ante Palestino y fue la gran figura del equipo que comanda Juan Pablo Vojvoda.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.