Un jugador de la selección argentina elogió a Centurión

Ángel Di Maria brindó una entrevista en donde aseguró que en varias oportunidades habló con el volante del Ciclón, lo elogió por redes sociales, y se lamentó por su conducta.

Tras el título obtenido por la selección argentina en la Finalissima, muchos de los jugadores regresaron al país para disfrutar de sus vacaciones, las últimas antes del mundial de Qatar. Uno de ellos fue Ángel Di Maria, que en medio del descanso brindó una entrevista con ESPN en donde habló de Ricardo Centurión.

“Siempre me gustó mucho y me parecía un jugador increíble. Se lo dije a él por Instagram en un momento. Tenía una calidad increíble, muchísimas cualidades, un uno contra uno increíble, picardía, es rápido, tiene gol” arrancó el todavía jugador del PSG sobre el ex Racing.

Pero a pesar de todas las virtudes que le destacó, lamentó las situaciones extra futbolísticas que terminaron afectando su carrera profesional. “Hay muchos que tienen esas cosas y a veces la cabeza no los termina de ayudar del todo. Yo hablé muchas veces con él. Me agradecía. Al final, siempre terminaba pasando algo cada club donde estuvo. Me dio mucha lástima” manifestó.

“Centurión me cae bien, pero ese lugar lo tengo ocupado con Martegani y con Sequeira”

Centurión hoy se encuentra apartado del plantel profesional de San Lorenzo mientras se termina de definir su situación. El volante tiene contrato hasta fin de año y una opción de compra. Sin embargo, por distintos actos  de indisciplina, el jugador dejó de ser tenido en cuenta durante el interinato de Fernando Berón, y con la llegada de Insúa, los dirigentes le avisaron que no podría contar con el 10, que disputó 12 partidos con la camiseta azulgrana, y anotó dos goles.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.