¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.
Foto: TuttoAtalanta.com

Si bien no se fue de la mejor manera del Atalanta, ya que sucedió de una forma prácticamente forzada por su mala relación con el entrenador Gian Piero Gasperini, Alejandro Gómez se llevó el cariño de los hinchas de dicho club. En los últimos días, y a través de historias de Instagram, el Papu anunció que abrirá un restaurante de comida argentina en Bérgamo, y eligió un nombre muy particular para el mismo: Boedo.

El habilidoso mediocampista ofensivo publicó en la mencionada red social un panorama visual de su nuevo proyecto. En lo poco que se pudo vislumbrar, se destacaron dos cosas: el cartel con el nombre del local —acompañado del aviso de próxima apertura— y una imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo al lado del mismo.

Entre 2009 y 2010, el Papu disputó 57 partidos en San Lorenzo, en los que convirtió ocho goles y repartió cinco asistencias. Luego, el Ciclón lo vendió al Catania, club en el que comenzó su exitosa carrera en el fútbol del viejo continente.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.