Un "Gringo" de Primera

Tras tener destacadas actuaciones en Reserva, Paolo Montero volvió a poner el ojo en Agustín Hausch, hasta incluso hacerlo sumar minutos el último fin de semana ¿es la apuesta del uruguayo?

En los entrenamientos de la semana pasada, Paolo Montero decidió subir nuevamente a entrenar con el equipo de Primera a una de las máximas promesas que tiene la cantera azulgrana, como lo es Agustín Hausch y ahora asoma como una interesante alternativa para sumar minutos.

Para Montero, el “Gringo” no es un desconocido, debido a que en la pretemporada lo pudo seguir de cerca, pero antes de las primeras convocatorias decidió que entrene con la Reserva para que sume minutos y agarre la confianza que ilusionó a muchos seguidores de las divisiones menores e incluso hizo que llegue a estar en la órbita de clubes europeos.

En la categoría dirigida por Diego Monarriz, técnico que lo hizo debutar en primera, Hausch ha logrado destacarse convirtiendo tres goles y de esa manera transformarse en una pieza clave, en un equipo que no viene obteniendo los resultados esperados, ya que de nueve partidos disputados solo logró obtener dos victorias.

Estos buenos rendimientos individuales, hicieron que vuelva a ser considerado por Paolo Montero, quien lo hizo ingresar un puñado de minutos en el empate frente a Platense y la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco. Ahora ante la baja por expulsión de “Uvita” Fernández, es candidato a seguir sumando confianza y minutos, pero esta vez en la máxima categoría.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.