Un "Gringo" de Primera

Tras tener destacadas actuaciones en Reserva, Paolo Montero volvió a poner el ojo en Agustín Hausch, hasta incluso hacerlo sumar minutos el último fin de semana ¿es la apuesta del uruguayo?

En los entrenamientos de la semana pasada, Paolo Montero decidió subir nuevamente a entrenar con el equipo de Primera a una de las máximas promesas que tiene la cantera azulgrana, como lo es Agustín Hausch y ahora asoma como una interesante alternativa para sumar minutos.

Para Montero, el “Gringo” no es un desconocido, debido a que en la pretemporada lo pudo seguir de cerca, pero antes de las primeras convocatorias decidió que entrene con la Reserva para que sume minutos y agarre la confianza que ilusionó a muchos seguidores de las divisiones menores e incluso hizo que llegue a estar en la órbita de clubes europeos.

En la categoría dirigida por Diego Monarriz, técnico que lo hizo debutar en primera, Hausch ha logrado destacarse convirtiendo tres goles y de esa manera transformarse en una pieza clave, en un equipo que no viene obteniendo los resultados esperados, ya que de nueve partidos disputados solo logró obtener dos victorias.

Estos buenos rendimientos individuales, hicieron que vuelva a ser considerado por Paolo Montero, quien lo hizo ingresar un puñado de minutos en el empate frente a Platense y la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco. Ahora ante la baja por expulsión de “Uvita” Fernández, es candidato a seguir sumando confianza y minutos, pero esta vez en la máxima categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.