Un "Gringo" de Primera

Tras tener destacadas actuaciones en Reserva, Paolo Montero volvió a poner el ojo en Agustín Hausch, hasta incluso hacerlo sumar minutos el último fin de semana ¿es la apuesta del uruguayo?

En los entrenamientos de la semana pasada, Paolo Montero decidió subir nuevamente a entrenar con el equipo de Primera a una de las máximas promesas que tiene la cantera azulgrana, como lo es Agustín Hausch y ahora asoma como una interesante alternativa para sumar minutos.

Para Montero, el “Gringo” no es un desconocido, debido a que en la pretemporada lo pudo seguir de cerca, pero antes de las primeras convocatorias decidió que entrene con la Reserva para que sume minutos y agarre la confianza que ilusionó a muchos seguidores de las divisiones menores e incluso hizo que llegue a estar en la órbita de clubes europeos.

En la categoría dirigida por Diego Monarriz, técnico que lo hizo debutar en primera, Hausch ha logrado destacarse convirtiendo tres goles y de esa manera transformarse en una pieza clave, en un equipo que no viene obteniendo los resultados esperados, ya que de nueve partidos disputados solo logró obtener dos victorias.

Estos buenos rendimientos individuales, hicieron que vuelva a ser considerado por Paolo Montero, quien lo hizo ingresar un puñado de minutos en el empate frente a Platense y la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco. Ahora ante la baja por expulsión de “Uvita” Fernández, es candidato a seguir sumando confianza y minutos, pero esta vez en la máxima categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?