Un futbolista cedido por San Lorenzo sufrió una lesión

Tras haber sumado solamente 16 minutos en su nuevo club, el jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Una semana atrás, Julián Palacios debutó con la camiseta de Banfield ni más ni menos que ante San Lorenzo de Almagro ingresando a los 29 minutos del complemento por Agustín Urzi. Posteriormente, un día antes del partido ante Sarmiento de Junín la institución del Taladro publicaba en un parte médico preliminar que el volante de 23 años había sufrido un esguince de rodilla y que se le harían más estudios para determinar el grado de su lesión.

Luego del empate 2-2 ante el Verde, los análisis arrojaron que Palacios sufrió la rotura parcial del menisco externo de su rodilla. Consecuentemente, el oriundo de General Pico no solo estará apartado de las canchas casi un mes sino que también le harán una artroscopia. El volante de 23 años se perdería cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional sumado al cotejo de Banfield ante Dock Sud por Copa Argentina y estaría en condiciones de volver ni más ni menos que para la fecha de clásicos en la que el Taladro visitará a Lanús.

Palacios se había sumado a Banfield en el mes de enero a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% del pase en junio y otra de 700 mil en diciembre. Más allá de esto, la dirigencia azulgrana de alguna forma se había asegurado recibir un rédito económico teniendo en cuenta que San Lorenzo cobrará objetivos respecto a la cantidad de partidos que el oriundo de La Pampa juegue en el Sur.

Julián Palacios es nuevo jugador de Banfield

Por otro lado, cabe destacar que el Ciclón cedió a otros futbolistas a diferentes equipos del fútbol argentino. Tres delanteros formados en Boedo están a préstamo en diversos clubes como el caso de Alexander Díaz quien ingresó en los dos primeros partidos de Arsenal, Mariano Peralta Bauer que por haberse cerrado a última hora apenas pudo ir al banco con Unión en Córdoba y Francisco Galván que se espera que debute el domingo con Independiente Rivadavia ante Quilmes.

En cuanto a los defensores a préstamo en Nueva Chicago, ni Franco Lorenzón ni Agustín Lamosa han sumado minutos en la primera fecha del Torito en la Primera Nacional aunque este último estuvo en el banco. Por su parte, Francisco Rivadeneira fue suplente en el debut de San Martín de San Juan mientras que Mauricio Suica aguarda el comienzo del Torneo Federal con Central Norte.

Lamosa se fue a préstamo

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.