Un futbolista cedido por San Lorenzo sufrió una lesión

Tras haber sumado solamente 16 minutos en su nuevo club, el jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Una semana atrás, Julián Palacios debutó con la camiseta de Banfield ni más ni menos que ante San Lorenzo de Almagro ingresando a los 29 minutos del complemento por Agustín Urzi. Posteriormente, un día antes del partido ante Sarmiento de Junín la institución del Taladro publicaba en un parte médico preliminar que el volante de 23 años había sufrido un esguince de rodilla y que se le harían más estudios para determinar el grado de su lesión.

Luego del empate 2-2 ante el Verde, los análisis arrojaron que Palacios sufrió la rotura parcial del menisco externo de su rodilla. Consecuentemente, el oriundo de General Pico no solo estará apartado de las canchas casi un mes sino que también le harán una artroscopia. El volante de 23 años se perdería cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional sumado al cotejo de Banfield ante Dock Sud por Copa Argentina y estaría en condiciones de volver ni más ni menos que para la fecha de clásicos en la que el Taladro visitará a Lanús.

Palacios se había sumado a Banfield en el mes de enero a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% del pase en junio y otra de 700 mil en diciembre. Más allá de esto, la dirigencia azulgrana de alguna forma se había asegurado recibir un rédito económico teniendo en cuenta que San Lorenzo cobrará objetivos respecto a la cantidad de partidos que el oriundo de La Pampa juegue en el Sur.

Julián Palacios es nuevo jugador de Banfield

Por otro lado, cabe destacar que el Ciclón cedió a otros futbolistas a diferentes equipos del fútbol argentino. Tres delanteros formados en Boedo están a préstamo en diversos clubes como el caso de Alexander Díaz quien ingresó en los dos primeros partidos de Arsenal, Mariano Peralta Bauer que por haberse cerrado a última hora apenas pudo ir al banco con Unión en Córdoba y Francisco Galván que se espera que debute el domingo con Independiente Rivadavia ante Quilmes.

En cuanto a los defensores a préstamo en Nueva Chicago, ni Franco Lorenzón ni Agustín Lamosa han sumado minutos en la primera fecha del Torito en la Primera Nacional aunque este último estuvo en el banco. Por su parte, Francisco Rivadeneira fue suplente en el debut de San Martín de San Juan mientras que Mauricio Suica aguarda el comienzo del Torneo Federal con Central Norte.

Lamosa se fue a préstamo

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.