Un futbolista cedido por San Lorenzo sufrió una lesión

Tras haber sumado solamente 16 minutos en su nuevo club, el jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Una semana atrás, Julián Palacios debutó con la camiseta de Banfield ni más ni menos que ante San Lorenzo de Almagro ingresando a los 29 minutos del complemento por Agustín Urzi. Posteriormente, un día antes del partido ante Sarmiento de Junín la institución del Taladro publicaba en un parte médico preliminar que el volante de 23 años había sufrido un esguince de rodilla y que se le harían más estudios para determinar el grado de su lesión.

Luego del empate 2-2 ante el Verde, los análisis arrojaron que Palacios sufrió la rotura parcial del menisco externo de su rodilla. Consecuentemente, el oriundo de General Pico no solo estará apartado de las canchas casi un mes sino que también le harán una artroscopia. El volante de 23 años se perdería cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional sumado al cotejo de Banfield ante Dock Sud por Copa Argentina y estaría en condiciones de volver ni más ni menos que para la fecha de clásicos en la que el Taladro visitará a Lanús.

Palacios se había sumado a Banfield en el mes de enero a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% del pase en junio y otra de 700 mil en diciembre. Más allá de esto, la dirigencia azulgrana de alguna forma se había asegurado recibir un rédito económico teniendo en cuenta que San Lorenzo cobrará objetivos respecto a la cantidad de partidos que el oriundo de La Pampa juegue en el Sur.

Julián Palacios es nuevo jugador de Banfield

Por otro lado, cabe destacar que el Ciclón cedió a otros futbolistas a diferentes equipos del fútbol argentino. Tres delanteros formados en Boedo están a préstamo en diversos clubes como el caso de Alexander Díaz quien ingresó en los dos primeros partidos de Arsenal, Mariano Peralta Bauer que por haberse cerrado a última hora apenas pudo ir al banco con Unión en Córdoba y Francisco Galván que se espera que debute el domingo con Independiente Rivadavia ante Quilmes.

En cuanto a los defensores a préstamo en Nueva Chicago, ni Franco Lorenzón ni Agustín Lamosa han sumado minutos en la primera fecha del Torito en la Primera Nacional aunque este último estuvo en el banco. Por su parte, Francisco Rivadeneira fue suplente en el debut de San Martín de San Juan mientras que Mauricio Suica aguarda el comienzo del Torneo Federal con Central Norte.

Lamosa se fue a préstamo

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?