Un ex San Lorenzo y su apoyo a la vuelta a Boedo

Pablo Zabaleta habló con TNT Sports en la previa del sorteo de la Copa del Mundo de Qatar y dejó su visión sobre temas vinculados al club que lo vio nacer.

El planeta fútbol está con todos los ojos puestos en Doha, donde este jueves se realizó el congreso de la FIFA y este viernes se hará el sorteo de la Copa del Mundo. Muchos embajadores del fútbol mundial arribaron a Qatar en las últimas horas para decir presente en estos eventos, y entre los tantos argentinos que estarán destaca el nombre de un ex San Lorenzo, que se tomó un momento para hablar sobre el club que lo vio nacer.

“No están fáciles las cosas en el club, el hincha está un poco desilusionado por situaciones deportivas, demasiado cambio de entrenadores en este último tiempo, no están logrando tener continuidad. Más allá de que hace mucho tiempo desde que me fui, para mi va a ser siempre un club muy especial porque llegué siendo muy chico, estuve 8 años en la pensión del club y me formó como futbolista y persona”, analizó Pablo Zabaleta en diálogo con TNT Sports.

Además de lo futbolístico, el ex defensor del Manchester City sorprendió refiriéndose al gran sueño del hincha cuervo: “Espero que la vuelta a Boedo se termine de destrabar, leí que había algunas cuestiones con el fideicomiso y el banco. El hincha se ilusionó con la vuelta a Boedo y ojalá en pocos años pueda ser una realidad, que pueda construir nuevamente el estadio”. Cuando inició la venta de metros cuadrados para recomprar el predio de Av. La Plata, el oriundo de Arrecifes hizo un gran aporte de 60m² para colaborar con el anhelo máximo.

Por último, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 cerró con un lindo mensaje para el entrenador y el plantel de San Lorenzo de cara a la continuidad de la Copa de la Liga: “Quiero desearle lo mejor a Troglio y a todos los jugadores en este campeonato, que puedan terminar de la mejor manera el torneo”.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.