Un ex San Lorenzo y su apoyo a la vuelta a Boedo

Pablo Zabaleta habló con TNT Sports en la previa del sorteo de la Copa del Mundo de Qatar y dejó su visión sobre temas vinculados al club que lo vio nacer.

El planeta fútbol está con todos los ojos puestos en Doha, donde este jueves se realizó el congreso de la FIFA y este viernes se hará el sorteo de la Copa del Mundo. Muchos embajadores del fútbol mundial arribaron a Qatar en las últimas horas para decir presente en estos eventos, y entre los tantos argentinos que estarán destaca el nombre de un ex San Lorenzo, que se tomó un momento para hablar sobre el club que lo vio nacer.

“No están fáciles las cosas en el club, el hincha está un poco desilusionado por situaciones deportivas, demasiado cambio de entrenadores en este último tiempo, no están logrando tener continuidad. Más allá de que hace mucho tiempo desde que me fui, para mi va a ser siempre un club muy especial porque llegué siendo muy chico, estuve 8 años en la pensión del club y me formó como futbolista y persona”, analizó Pablo Zabaleta en diálogo con TNT Sports.

Además de lo futbolístico, el ex defensor del Manchester City sorprendió refiriéndose al gran sueño del hincha cuervo: “Espero que la vuelta a Boedo se termine de destrabar, leí que había algunas cuestiones con el fideicomiso y el banco. El hincha se ilusionó con la vuelta a Boedo y ojalá en pocos años pueda ser una realidad, que pueda construir nuevamente el estadio”. Cuando inició la venta de metros cuadrados para recomprar el predio de Av. La Plata, el oriundo de Arrecifes hizo un gran aporte de 60m² para colaborar con el anhelo máximo.

Por último, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 cerró con un lindo mensaje para el entrenador y el plantel de San Lorenzo de cara a la continuidad de la Copa de la Liga: “Quiero desearle lo mejor a Troglio y a todos los jugadores en este campeonato, que puedan terminar de la mejor manera el torneo”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?