Un ex San Lorenzo y su apoyo a la vuelta a Boedo

Pablo Zabaleta habló con TNT Sports en la previa del sorteo de la Copa del Mundo de Qatar y dejó su visión sobre temas vinculados al club que lo vio nacer.

El planeta fútbol está con todos los ojos puestos en Doha, donde este jueves se realizó el congreso de la FIFA y este viernes se hará el sorteo de la Copa del Mundo. Muchos embajadores del fútbol mundial arribaron a Qatar en las últimas horas para decir presente en estos eventos, y entre los tantos argentinos que estarán destaca el nombre de un ex San Lorenzo, que se tomó un momento para hablar sobre el club que lo vio nacer.

“No están fáciles las cosas en el club, el hincha está un poco desilusionado por situaciones deportivas, demasiado cambio de entrenadores en este último tiempo, no están logrando tener continuidad. Más allá de que hace mucho tiempo desde que me fui, para mi va a ser siempre un club muy especial porque llegué siendo muy chico, estuve 8 años en la pensión del club y me formó como futbolista y persona”, analizó Pablo Zabaleta en diálogo con TNT Sports.

Además de lo futbolístico, el ex defensor del Manchester City sorprendió refiriéndose al gran sueño del hincha cuervo: “Espero que la vuelta a Boedo se termine de destrabar, leí que había algunas cuestiones con el fideicomiso y el banco. El hincha se ilusionó con la vuelta a Boedo y ojalá en pocos años pueda ser una realidad, que pueda construir nuevamente el estadio”. Cuando inició la venta de metros cuadrados para recomprar el predio de Av. La Plata, el oriundo de Arrecifes hizo un gran aporte de 60m² para colaborar con el anhelo máximo.

Por último, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 cerró con un lindo mensaje para el entrenador y el plantel de San Lorenzo de cara a la continuidad de la Copa de la Liga: “Quiero desearle lo mejor a Troglio y a todos los jugadores en este campeonato, que puedan terminar de la mejor manera el torneo”.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.