¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.
Foto: San Lorenzo Primero

Los rumores en torno a Marcos Senesi crecen cada vez más, principalmente debido a su gran presente en el Feyenoord de los Países Bajos: hace un tiempo, circuló que el Barcelona lo tendría en carpeta como posible reemplazante del francés Clement Lenglet, mientras que también Napoli y Sevilla estarían tras los pasos del entrerriano de 24 años.

Hoy se conoció una nueva versión: el Milan estaría interesado en contar con los servicios del ex jugador de San Lorenzo y Mancini, entrenador de la Selección de Italia, le puso el ojo para sumarlo a la Azzurra. Senesi se quedó afuera de la lista para la doble fecha de Eliminatorias de junio, pero integra la preselección para la Copa América y está muy bien considerado por el Bocha Batista para viajar como uno de los tres mayores de 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cómo afectaría a las arcas del club una posible transferencia de Senesi? El Ciclón tiene un 10% de plusvalía sobre una futura venta. El pase del central estaría tasado entre 20 y 30 millones de Euros, pero el Feyenoord trabaja para subir su cláusula de salida a 50 millones. En el conjunto neerlandés, el surgido de las inferiores de San Lorenzo se volvió una pieza clave en el funcionamiento y marcó 5 goles en sus 66 partidos jugados. Su equipo finalizó quinto en la Eredivisie y se clasificó para el Playoff en la búsqueda del ingreso a la nueva competencia de la UEFA: la Liga de Conferencia.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.