¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.
Foto: San Lorenzo Primero

Los rumores en torno a Marcos Senesi crecen cada vez más, principalmente debido a su gran presente en el Feyenoord de los Países Bajos: hace un tiempo, circuló que el Barcelona lo tendría en carpeta como posible reemplazante del francés Clement Lenglet, mientras que también Napoli y Sevilla estarían tras los pasos del entrerriano de 24 años.

Hoy se conoció una nueva versión: el Milan estaría interesado en contar con los servicios del ex jugador de San Lorenzo y Mancini, entrenador de la Selección de Italia, le puso el ojo para sumarlo a la Azzurra. Senesi se quedó afuera de la lista para la doble fecha de Eliminatorias de junio, pero integra la preselección para la Copa América y está muy bien considerado por el Bocha Batista para viajar como uno de los tres mayores de 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cómo afectaría a las arcas del club una posible transferencia de Senesi? El Ciclón tiene un 10% de plusvalía sobre una futura venta. El pase del central estaría tasado entre 20 y 30 millones de Euros, pero el Feyenoord trabaja para subir su cláusula de salida a 50 millones. En el conjunto neerlandés, el surgido de las inferiores de San Lorenzo se volvió una pieza clave en el funcionamiento y marcó 5 goles en sus 66 partidos jugados. Su equipo finalizó quinto en la Eredivisie y se clasificó para el Playoff en la búsqueda del ingreso a la nueva competencia de la UEFA: la Liga de Conferencia.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.