¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.
Foto: San Lorenzo Primero

Los rumores en torno a Marcos Senesi crecen cada vez más, principalmente debido a su gran presente en el Feyenoord de los Países Bajos: hace un tiempo, circuló que el Barcelona lo tendría en carpeta como posible reemplazante del francés Clement Lenglet, mientras que también Napoli y Sevilla estarían tras los pasos del entrerriano de 24 años.

Hoy se conoció una nueva versión: el Milan estaría interesado en contar con los servicios del ex jugador de San Lorenzo y Mancini, entrenador de la Selección de Italia, le puso el ojo para sumarlo a la Azzurra. Senesi se quedó afuera de la lista para la doble fecha de Eliminatorias de junio, pero integra la preselección para la Copa América y está muy bien considerado por el Bocha Batista para viajar como uno de los tres mayores de 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cómo afectaría a las arcas del club una posible transferencia de Senesi? El Ciclón tiene un 10% de plusvalía sobre una futura venta. El pase del central estaría tasado entre 20 y 30 millones de Euros, pero el Feyenoord trabaja para subir su cláusula de salida a 50 millones. En el conjunto neerlandés, el surgido de las inferiores de San Lorenzo se volvió una pieza clave en el funcionamiento y marcó 5 goles en sus 66 partidos jugados. Su equipo finalizó quinto en la Eredivisie y se clasificó para el Playoff en la búsqueda del ingreso a la nueva competencia de la UEFA: la Liga de Conferencia.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.