¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.
Foto: San Lorenzo Primero

Los rumores en torno a Marcos Senesi crecen cada vez más, principalmente debido a su gran presente en el Feyenoord de los Países Bajos: hace un tiempo, circuló que el Barcelona lo tendría en carpeta como posible reemplazante del francés Clement Lenglet, mientras que también Napoli y Sevilla estarían tras los pasos del entrerriano de 24 años.

Hoy se conoció una nueva versión: el Milan estaría interesado en contar con los servicios del ex jugador de San Lorenzo y Mancini, entrenador de la Selección de Italia, le puso el ojo para sumarlo a la Azzurra. Senesi se quedó afuera de la lista para la doble fecha de Eliminatorias de junio, pero integra la preselección para la Copa América y está muy bien considerado por el Bocha Batista para viajar como uno de los tres mayores de 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cómo afectaría a las arcas del club una posible transferencia de Senesi? El Ciclón tiene un 10% de plusvalía sobre una futura venta. El pase del central estaría tasado entre 20 y 30 millones de Euros, pero el Feyenoord trabaja para subir su cláusula de salida a 50 millones. En el conjunto neerlandés, el surgido de las inferiores de San Lorenzo se volvió una pieza clave en el funcionamiento y marcó 5 goles en sus 66 partidos jugados. Su equipo finalizó quinto en la Eredivisie y se clasificó para el Playoff en la búsqueda del ingreso a la nueva competencia de la UEFA: la Liga de Conferencia.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.