Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

La Liga Fantasy es el juego oficial de La Liga, principal competición del fútbol español, el cual consiste en que cada jugador arme un equipo para después sumar puntos en base al desempeño de los jugadores incluidos en la fecha del fin de semana. En ese mismo juego compite Andrés Iniesta, quien en sus redes publicó su equipo el cual incluye a un ex jugador de San Lorenzo.

Ezequiel Chimy Ávila figura como el centrodelantero en el equipo de Iniesta. El actual jugador del Vissel Kobe incluyó al rosarino que actualmente milita en el Osasuna de la liga española apostando a la capacidad goleadora del ex jugador del Ciclón. Ávila jugó en San  Lorenzo entre el 2015 y el 2017 siendo traído por Edgardo Bauza aunque fue Diego Aguirre quien le dio más minutos. En su etapa en Boedo, el Chimy marcó dos goles y brindó dos asistencias en 28 partidos.

A mediados del 2017, el Huesca decidió llevarse al rosarino a préstamo en donde terminaría siendo ídolo y una pieza clave en el equipo que logaría por primera vez el ascenso a la máxima categoría. Tras dos años en el elenco de Aragón, Ávila marcó 17 goles y cedió 4 asistencias para que luego Osasuna ponga los ojos en él y así desembolsar una cifra superior a los tres millones de dólares para adquirir la mitad del pase que le pertenecía a San Lorenzo.

Pese a atravesar dos lesiones sumamente complejas en el cuadro de Pamplona, el Chimy continúa demostrando todo su potencial y ya ha alcanzado los 14 gritos en Osasuna. En ambos clubes españoles es considerado un ídolo y es sumamente reconocido por todos. Más allá de que se marchó hace cuatro años, Ávila continúa recordando con mucho cariño a San Lorenzo y afirma que algún día volverá a vestir la casaca azulgrana así como que nunca iría a Boca Juniors, club dueño del pase de su hermano.

Ávila: “No jugaría en Boca porque amo a San Lorenzo”

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.