Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

La Liga Fantasy es el juego oficial de La Liga, principal competición del fútbol español, el cual consiste en que cada jugador arme un equipo para después sumar puntos en base al desempeño de los jugadores incluidos en la fecha del fin de semana. En ese mismo juego compite Andrés Iniesta, quien en sus redes publicó su equipo el cual incluye a un ex jugador de San Lorenzo.

Ezequiel Chimy Ávila figura como el centrodelantero en el equipo de Iniesta. El actual jugador del Vissel Kobe incluyó al rosarino que actualmente milita en el Osasuna de la liga española apostando a la capacidad goleadora del ex jugador del Ciclón. Ávila jugó en San  Lorenzo entre el 2015 y el 2017 siendo traído por Edgardo Bauza aunque fue Diego Aguirre quien le dio más minutos. En su etapa en Boedo, el Chimy marcó dos goles y brindó dos asistencias en 28 partidos.

A mediados del 2017, el Huesca decidió llevarse al rosarino a préstamo en donde terminaría siendo ídolo y una pieza clave en el equipo que logaría por primera vez el ascenso a la máxima categoría. Tras dos años en el elenco de Aragón, Ávila marcó 17 goles y cedió 4 asistencias para que luego Osasuna ponga los ojos en él y así desembolsar una cifra superior a los tres millones de dólares para adquirir la mitad del pase que le pertenecía a San Lorenzo.

Pese a atravesar dos lesiones sumamente complejas en el cuadro de Pamplona, el Chimy continúa demostrando todo su potencial y ya ha alcanzado los 14 gritos en Osasuna. En ambos clubes españoles es considerado un ídolo y es sumamente reconocido por todos. Más allá de que se marchó hace cuatro años, Ávila continúa recordando con mucho cariño a San Lorenzo y afirma que algún día volverá a vestir la casaca azulgrana así como que nunca iría a Boca Juniors, club dueño del pase de su hermano.

Ávila: “No jugaría en Boca porque amo a San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.