Un ex San Lorenzo dio positivo de coronavirus

El futbolista argentino que juega en España se perderá el duelo decisivo por los 4tos de final de la Champions, pero no es la primera vez que por algo de salud no puede estar presente en una definición.

Mientras que en el fútbol argentino se retoman los entrenamientos luego de varios meses, en diferentes partes del mundo hace rato que la pelota comenzó a rodar. Tal es el caso de lo que ocurre en Europa donde las ligas más importantes del mundo llevan varias semanas de partidos con todas las medidas de salud correspondientes.

La máxima competencia a nivel clubes del Viejo Continente comienza esta semana la definición de los partidos con los 8 mejores. Con las modificaciones en el formato y en una sede única (Lisboa, Portugal), se llevan a cabo test periódicos para poder detectar posibles casos de coronavirus. En estas pruebas a los diferentes equipos se detectó que un ex San Lorenzo contrajo coronavirus.

El ex jugador del Ciclón, Ángel Correa es uno de los dos futbolistas que dio positivo de COVID-19, junto al croata Vrsaljko. El equipo dirigido por Diego Simeone jugará el próximo jueves los cuartos de final de la Champions League frente al RB Leipzig, pero no podrá contar con estos dos futbolistas. El jugador surgido de la cantera azulgrana se había perdido en su momento los duelos finales de la Copa Libertadores con el Ciclón cuando se le descubrió una anomalía cardiaca y tuvo que ser operado a corazón abierto.

En aquel momento la historia terminó bien para el rosarino y para San Lorenzo, ¿ocurrirá lo mismo con el Atlético Madrid y Angel? Desde Boedo siempre esperamos lo mejor para uno de los mejores futbolistas que vio salir del club en los últimos años y que supo ser campeón del campeonato local en 2013 y la Libertadores 2014.

 

l

Más noticias

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

l

Lo más leido

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.