Un ex jugador visitó al plantel de San Lorenzo

Los futbolistas del Ciclón recibieron una visita en plena concentración.

El equipo comandado por Diego Monarriz se encuentra concentrado de cara al choque ante Independiente por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De cara a este cotejo, el plantel del Ciclón recibió la visita de un ex jugador de San Lorenzo quien dejó una buena imagen habiendo marcado cuatro goles en catorce partidos con la casaca azulgrana.

Adam Bareiro, delantero paraguayo de 25 años, estuvo de visita y pasó a saludar a sus ex compañeros. El futbolista viene de jugar en los últimos seis meses en Atlético San Luis de México donde marcó dos goles en once partidos. Bareiro vistió la camiseta de San Lorenzo durante una temporada siendo una explícita petición de Juan Antonio Pizzi. El jugador llegó a préstamo por un año desde Monterrey con una opción de compra muy alta e imposible de pagar.

El delantero oriundo de Paraguay marcó un gol en los octavos de Copa Libertadores en uno de sus primeros partidos aunque la relación con el hincha no empezó de la mejor manera luego de malograr un penal picándola en un partido ante Rosario Central. Tras ser resistido durante un tiempo, Bareiro volvió a ganarse los aplausos de los simpatizantes azulgranas luego de marcar un doblete en un partido clave ante Lanús para las aspiraciones coperas del Ciclón. En el último partido previo a la pandemia el futbolista paraguayo volvió a marcar ante Patronato en un 3-1 siendo luego transferido debido al parate y que San Lorenzo no podía pagar su pase.

Teniendo en cuenta que San Lorenzo tiene pensado fichar a un delantero para que se sume a la competencia con Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo en caso de que no sea transferido, no sería descabellado que Bareiro suene en el Ciclón. El delantero paraguayo no sería tenido en cuenta en Monterrey por lo que las posibilidades de que se vuelva a poner la casaca azulgrana existiría. Anteriormente, en San Lorenzo sonaron otros futbolistas para reforzar esa parte del campo tales como Santiago Vera, Sebastián Sosa Sánchez o Jonathan Torres.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.