Un ex jugador visitó al plantel de San Lorenzo

Los futbolistas del Ciclón recibieron una visita en plena concentración.

El equipo comandado por Diego Monarriz se encuentra concentrado de cara al choque ante Independiente por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De cara a este cotejo, el plantel del Ciclón recibió la visita de un ex jugador de San Lorenzo quien dejó una buena imagen habiendo marcado cuatro goles en catorce partidos con la casaca azulgrana.

Adam Bareiro, delantero paraguayo de 25 años, estuvo de visita y pasó a saludar a sus ex compañeros. El futbolista viene de jugar en los últimos seis meses en Atlético San Luis de México donde marcó dos goles en once partidos. Bareiro vistió la camiseta de San Lorenzo durante una temporada siendo una explícita petición de Juan Antonio Pizzi. El jugador llegó a préstamo por un año desde Monterrey con una opción de compra muy alta e imposible de pagar.

El delantero oriundo de Paraguay marcó un gol en los octavos de Copa Libertadores en uno de sus primeros partidos aunque la relación con el hincha no empezó de la mejor manera luego de malograr un penal picándola en un partido ante Rosario Central. Tras ser resistido durante un tiempo, Bareiro volvió a ganarse los aplausos de los simpatizantes azulgranas luego de marcar un doblete en un partido clave ante Lanús para las aspiraciones coperas del Ciclón. En el último partido previo a la pandemia el futbolista paraguayo volvió a marcar ante Patronato en un 3-1 siendo luego transferido debido al parate y que San Lorenzo no podía pagar su pase.

Teniendo en cuenta que San Lorenzo tiene pensado fichar a un delantero para que se sume a la competencia con Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo en caso de que no sea transferido, no sería descabellado que Bareiro suene en el Ciclón. El delantero paraguayo no sería tenido en cuenta en Monterrey por lo que las posibilidades de que se vuelva a poner la casaca azulgrana existiría. Anteriormente, en San Lorenzo sonaron otros futbolistas para reforzar esa parte del campo tales como Santiago Vera, Sebastián Sosa Sánchez o Jonathan Torres.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.