Un ex jugador visitó al plantel de San Lorenzo

Los futbolistas del Ciclón recibieron una visita en plena concentración.

El equipo comandado por Diego Monarriz se encuentra concentrado de cara al choque ante Independiente por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De cara a este cotejo, el plantel del Ciclón recibió la visita de un ex jugador de San Lorenzo quien dejó una buena imagen habiendo marcado cuatro goles en catorce partidos con la casaca azulgrana.

Adam Bareiro, delantero paraguayo de 25 años, estuvo de visita y pasó a saludar a sus ex compañeros. El futbolista viene de jugar en los últimos seis meses en Atlético San Luis de México donde marcó dos goles en once partidos. Bareiro vistió la camiseta de San Lorenzo durante una temporada siendo una explícita petición de Juan Antonio Pizzi. El jugador llegó a préstamo por un año desde Monterrey con una opción de compra muy alta e imposible de pagar.

El delantero oriundo de Paraguay marcó un gol en los octavos de Copa Libertadores en uno de sus primeros partidos aunque la relación con el hincha no empezó de la mejor manera luego de malograr un penal picándola en un partido ante Rosario Central. Tras ser resistido durante un tiempo, Bareiro volvió a ganarse los aplausos de los simpatizantes azulgranas luego de marcar un doblete en un partido clave ante Lanús para las aspiraciones coperas del Ciclón. En el último partido previo a la pandemia el futbolista paraguayo volvió a marcar ante Patronato en un 3-1 siendo luego transferido debido al parate y que San Lorenzo no podía pagar su pase.

Teniendo en cuenta que San Lorenzo tiene pensado fichar a un delantero para que se sume a la competencia con Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo en caso de que no sea transferido, no sería descabellado que Bareiro suene en el Ciclón. El delantero paraguayo no sería tenido en cuenta en Monterrey por lo que las posibilidades de que se vuelva a poner la casaca azulgrana existiría. Anteriormente, en San Lorenzo sonaron otros futbolistas para reforzar esa parte del campo tales como Santiago Vera, Sebastián Sosa Sánchez o Jonathan Torres.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.