Un equipo con varias novedades

A falta de definición, Almirón ya tendría en mente una posible formación para recibir al Lobo, con varias novedades y una duda en la delantera: ¿Díaz o Gaich?

Después de casi medio año, Nahuel Barrios volverá a la titularidad con la camiseta de San Lorenzo. El juvenil, que casi no venía teniendo continuidad con el primer equipo, se estuvo desempeñando en reserva durante los últimos meses y ante Gimnasia tendría su primer compromiso oficial de este 2019. 

Así mismo, otro que, según confirmó Almirón, irá de arranque ante el Lobo será Manuel Insaurralde. El volante se reincorporó esta mañana tras su gira con el seleccionado sub 20 y ya estaría a disposición del entrenador para integrar el 11 titular que saldría a la cancha el sábado en el Nuevo Gasómetro.

Por último, la principal duda pasa por la aparición de Alexander Díaz o Adolfo Gaich en la delantera. Entre ambos juveniles saldría una de las últimas piezas para terminar de conformar el equipo para el compromiso que deberá afrontar el Ciclón por Superliga. El 11, de esta manera, sería con: Monetti; Herrera, Ferrari, Senesi, G. Rojas; Insaurralde, Poblete, Barrios; J.C. Salazar, Gaich o Díaz, Fértoli

Durante la practica de mañana, el entrenador terminaría de definir el equipo. También se perfila la posibilidad de que Ariel Rojas sea otro de los que vaya de arranque.

  • Botta, Díaz, Equipo, Gaich, Gimnasia, Insaurralde, Jorge Almirón, San Lorenzo, Superliga