Un emocionado Senesi dijo adiós

El zaguero central jugó su último partido con la camiseta del Ciclón. A sus 22 años, se irá a jugar al Feyenoord del fútbol holandés.

Con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta. Así fue como se despidió el defensor surgido de divisiones inferiores, que a la hora de hablar ante los medios en zona mixta no pudo contener la emoción. Y sí, las sensaciones eran muy fuertas para el oriundo de Concordía, quien después de de varias temporadas en el cuervo le toca la posibilidad de pegar el salto al fútbol del viejo continente. Más precisamente, al Feyenoord de Holanda. 

A la hora de hablar, el central pudo esbozar pocas palabras, pero le alcanzó para poder expresar lo que estaba viviendo en ese momento: “Me cayó todo cuando terminó el partido”, afirmó.

El defensor se irá a jugar a la Eredivise por una cifra cercana a los 7.6 millones de euros, los cuales le vendrán como anillo al dedo a la institución para mantener equilibradas sus arcas. Además, cabe destacar que San Loreno se quedará con un 15% de la ficha del futbolista.

Tras el partido, Senesi se marchó del Nuevo Gasómetro para dirigirse hacia el aeropuerto. Desde allí, comenzará una nuvea odisea para él. Lejos de su país natal, pero con el corazón siempre en Boedo, el club en donde dio sus primeros pasos como profesional y al cual siempre podrá volver.

No es un adiós, sino un hasta pronto. ¡Gracias Marcos!

La emoción de Senesi:

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.