¿Un descartado y un candidato nuevo?

Uno de los candidatos a dirigir a San Lorenzo declinaría el ofrecimiento luego de varios idas y vueltas, mientras que un tapado, que ya supo estar en la carpeta cuerva, aparecería nuevamente como opción.

La danza de nombres para el banco azulgrana está en llamas: Luis Zubeldía y Hernán Crespo parecían ser los candidatos excluyentes, pero en las últimas horas se sumó un tercer nombre a la lista como es el de Alexander Medina, quién ya había estado en la carpeta de Mauro Cetto apenas llegó a Boedo.

Si bien Luis Zubeldía había anunciado que abandonaba Lanús, en las últimas semanas declaró que debía consultar su futuro con su familia y, a esta hora, parecería que se va a tomar un tiempo sin dirigir. Aún no hubo una respuesta formal del entrenador para con el club, pero la sensación en San Lorenzo lleva a pensar que se tomaría el break que se rumorea.

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

En el caso del ex entrenador de Defensa y Justicia, el panorama es distinto: desde el arranque blanqueó que iba a esperar hasta diciembre para definir su futuro y podría tener importantes ofrecimientos del fútbol del exterior. En su momento se lo mencionó al pasar como una variante en el caso de que Marcelo Gallardo abandonara River por su identificación con el Millonario y, además, ciertas incorporaciones en el rearmado de su cuerpo técnico hicieron ruido en Boedo.

(Foto: EFE)

Alexander Medina está terminando un muy buen año, donde tiene chances de ser subcampeón de la Liga Profesional y donde llegó a la final de la Copa Argentina. A pesar del buen rendimiento, su contrato vence a fin de mes y su futuro es una incógnita ya que se habla de la posibilidad de tener ofertas importantes y no tiene la mejor de las relaciones con la CD de Talleres de Córdoba. El uruguayo se vería las caras con Andrés Fassi, presidente de la T, el próximo martes y ahí el panorama podría quedar más claro.

Además del interés de San Lorenzo, del cual el charrúa ya está enterado, habría recibido sondeos por parte de Independiente (la continuidad de Julio César Falcioni está en duda) y estaría en la carpeta de la Asociación Uruguaya de Fútbol para reemplazar al Maestro Tabárez en la selección mayor. En Boedo ya sonó hace poco, pero por su situación contractual el club se terminó inclinando por Paolo Montero.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.