¿Un descartado y un candidato nuevo?

Uno de los candidatos a dirigir a San Lorenzo declinaría el ofrecimiento luego de varios idas y vueltas, mientras que un tapado, que ya supo estar en la carpeta cuerva, aparecería nuevamente como opción.

La danza de nombres para el banco azulgrana está en llamas: Luis Zubeldía y Hernán Crespo parecían ser los candidatos excluyentes, pero en las últimas horas se sumó un tercer nombre a la lista como es el de Alexander Medina, quién ya había estado en la carpeta de Mauro Cetto apenas llegó a Boedo.

Si bien Luis Zubeldía había anunciado que abandonaba Lanús, en las últimas semanas declaró que debía consultar su futuro con su familia y, a esta hora, parecería que se va a tomar un tiempo sin dirigir. Aún no hubo una respuesta formal del entrenador para con el club, pero la sensación en San Lorenzo lleva a pensar que se tomaría el break que se rumorea.

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

En el caso del ex entrenador de Defensa y Justicia, el panorama es distinto: desde el arranque blanqueó que iba a esperar hasta diciembre para definir su futuro y podría tener importantes ofrecimientos del fútbol del exterior. En su momento se lo mencionó al pasar como una variante en el caso de que Marcelo Gallardo abandonara River por su identificación con el Millonario y, además, ciertas incorporaciones en el rearmado de su cuerpo técnico hicieron ruido en Boedo.

(Foto: EFE)

Alexander Medina está terminando un muy buen año, donde tiene chances de ser subcampeón de la Liga Profesional y donde llegó a la final de la Copa Argentina. A pesar del buen rendimiento, su contrato vence a fin de mes y su futuro es una incógnita ya que se habla de la posibilidad de tener ofertas importantes y no tiene la mejor de las relaciones con la CD de Talleres de Córdoba. El uruguayo se vería las caras con Andrés Fassi, presidente de la T, el próximo martes y ahí el panorama podría quedar más claro.

Además del interés de San Lorenzo, del cual el charrúa ya está enterado, habría recibido sondeos por parte de Independiente (la continuidad de Julio César Falcioni está en duda) y estaría en la carpeta de la Asociación Uruguaya de Fútbol para reemplazar al Maestro Tabárez en la selección mayor. En Boedo ya sonó hace poco, pero por su situación contractual el club se terminó inclinando por Paolo Montero.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.