¿Un descartado y un candidato nuevo?

Uno de los candidatos a dirigir a San Lorenzo declinaría el ofrecimiento luego de varios idas y vueltas, mientras que un tapado, que ya supo estar en la carpeta cuerva, aparecería nuevamente como opción.

La danza de nombres para el banco azulgrana está en llamas: Luis Zubeldía y Hernán Crespo parecían ser los candidatos excluyentes, pero en las últimas horas se sumó un tercer nombre a la lista como es el de Alexander Medina, quién ya había estado en la carpeta de Mauro Cetto apenas llegó a Boedo.

Si bien Luis Zubeldía había anunciado que abandonaba Lanús, en las últimas semanas declaró que debía consultar su futuro con su familia y, a esta hora, parecería que se va a tomar un tiempo sin dirigir. Aún no hubo una respuesta formal del entrenador para con el club, pero la sensación en San Lorenzo lleva a pensar que se tomaría el break que se rumorea.

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

En el caso del ex entrenador de Defensa y Justicia, el panorama es distinto: desde el arranque blanqueó que iba a esperar hasta diciembre para definir su futuro y podría tener importantes ofrecimientos del fútbol del exterior. En su momento se lo mencionó al pasar como una variante en el caso de que Marcelo Gallardo abandonara River por su identificación con el Millonario y, además, ciertas incorporaciones en el rearmado de su cuerpo técnico hicieron ruido en Boedo.

(Foto: EFE)

Alexander Medina está terminando un muy buen año, donde tiene chances de ser subcampeón de la Liga Profesional y donde llegó a la final de la Copa Argentina. A pesar del buen rendimiento, su contrato vence a fin de mes y su futuro es una incógnita ya que se habla de la posibilidad de tener ofertas importantes y no tiene la mejor de las relaciones con la CD de Talleres de Córdoba. El uruguayo se vería las caras con Andrés Fassi, presidente de la T, el próximo martes y ahí el panorama podría quedar más claro.

Además del interés de San Lorenzo, del cual el charrúa ya está enterado, habría recibido sondeos por parte de Independiente (la continuidad de Julio César Falcioni está en duda) y estaría en la carpeta de la Asociación Uruguaya de Fútbol para reemplazar al Maestro Tabárez en la selección mayor. En Boedo ya sonó hace poco, pero por su situación contractual el club se terminó inclinando por Paolo Montero.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.