Un cuervo a los Juegos Olímpicos

Con la lista oficial de Fernando Batista en búsqueda del tercer oro olímpico en el fútbol masculino, San Lorenzo se da el lujo de poseer a un futbolista del club entre los futbolistas que partirán a Tokio este mes.

Andrés Herrera formará parte de la delegación que asistirá a los JJOO de este año siendo el único jugador del club en una lista que también posee a Adolfo Gaich, hombre surgido en las inferiores del club y que viene de jugar en Benevento de Italia.

Los dirigidos por Fernando Batista le harán frente al grupo C donde competirán contra Egipto, Australia y España. El Bocha tiene la difícil tarea de mejorar la deplorable imagen brindada en Río de Janeiro cinco años atrás donde el Seleccionado Albiceleste no logró pasar la fase de grupos.

Como dato alentador para el Ciclón, siempre que Argentina consiguió la medalla de oro el equipo integró al menos un jugador que haya vestido la azulgrana. En 2004 el plantel ganador del oro olímpico tuvo a Fabricio Coloccini quien fue campeón en 2001 con San Lorenzo además de Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi que ganaron la medalla de la mano del hermano del actual entrenador de la Selección.

Desde el club confían en que Herrera se pueda destacar en los Juegos Olímpicos para que pueda llegar una oferta millonaria para poder vender al lateral derecho que consiguió explotar sus condiciones de la mano del entrenador Jorge Almirón. Herrera de momento marcó cuatro goles con la camiseta del Ciclón, una buena cantidad de goles teniendo en cuenta que es un defensor.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.