Un cuervito más en San Lorenzo

Tras su vuelta a la titularidad y luego de ser padre, el futbolista de San Lorenzo recibió el carnet de su hijo Felipe como socio del Ciclón.

Hace poco más de un mes, la familia azulgrana se agrandaba luego de que Jalil Elías sea padre de su hija Zoe y reciba el carnet de socia. Hace no mucho tiempo, el volante con pasado en Godoy Cruz vivió un partido muy especial tras decidir postergar el parto junto a su esposa para poder jugar disputar el encuentro ante Arsenal de Sarandí en el cual pudo marcar su segundo tanto con la camiseta del Ciclón.

Crece la familia Azulgrana

Esta vez, le llegó el turno a Augusto Batalla. El arquero de San Lorenzo que recientemente volvió a la titularidad en la victoria ante Argentinos Juniors semanas atrás se convirtió en padre de su hijo Felipe. Tanto Batalla como su familia recibieron el carnet de socio para el pequeño Felipe además de la camiseta de azul y roja que vestirá tanto el hijo como el padre.

Cabe destacar que tanto Batalla como Elías vivieron situaciones muy similares en el club. Tanto el arquero como el mediocampista han sido futbolistas que carecieron de protagonismo meses atrás pero supieron revertir sus situaciones. El arquero en estos momentos alterna titularidad con Sebastián Torrico y con buenos resultados mientras que el ex hombre de Newell’s se convirtió en un hombre clave sabiendo ocupar diversos puestos en el campo según la necesidad del equipo.

En búsqueda del equipo ideal ¿Insua repite?

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.