Un colombiano que se vistió de héroe

Luego de avanzar en la primera fase, el equipo de futsal de San Lorenzo comenzó la siguiente fase con un empate: con un doblete de Felipe Echavarría, igualó por 2 a 2 contra Boca en la primera fecha de la Zona Campeonato del Torneo de AFA.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

El camino hacia la Zona Campeonato no fue fácil. Comenzó con dos derrotas (ante Boca e Independiente), luego un empate (contra Pinocho), pero después enderezó el rumbo y logró sumar tres victorias consecutivas (vs El Talar, América del Sud, El Talar y Hebraica). En los últimos dos partidos, sufrió un tropezón (caída con goleada ante Barracas Central), libre en la octava jornada y triunfo ante Newell’s (por 3 a 1) para cerrar la primera fase del Torneo de AFA con el objetivo cumplido: la clasificación a la siguiente fase del certamen.

El destino quiso que en la primera fecha de esta etapa de la competencia lo tuviera al Ciclón nuevamente cara a cara con un clásico, otra vez ante Boca. Este sábado, desde las 19 hs, Cuervos y Xeneizes se midieron en el Polideportivo de Racing y con estreno de indumentaria incluido. Al igual que ante la Lepra, el trámite del primer tiempo fue bastante parejo y terminó con el equipo que dirige Luciano Antonelli arriba por apenas 1 a 0 gracias al gol de Felipe Echavarría (¿Quién más, sino?) a los siete minutos de juego.

El segundo tiempo tuvo más acción en las redes, y mucho suspenso para los de Boedo, ya que el rival lo dio vuelta con los gritos de Franco Martínez Riveras y Lucas Flores y parecía que nuevamente el clásico se lo llevaba el elenco azul y oro. Pero a dos segundos del final del tiempo reglamentario (si, solo dos segundos), Felipe Echavarría (si, nuevamente él) convirtió el 2 a 2 final para que San Lorenzo pudiera rescatar el empate. Si, el colombiano se vistió de héroe…

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?