Un colombiano que se vistió de héroe

Luego de avanzar en la primera fase, el equipo de futsal de San Lorenzo comenzó la siguiente fase con un empate: con un doblete de Felipe Echavarría, igualó por 2 a 2 contra Boca en la primera fecha de la Zona Campeonato del Torneo de AFA.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

El camino hacia la Zona Campeonato no fue fácil. Comenzó con dos derrotas (ante Boca e Independiente), luego un empate (contra Pinocho), pero después enderezó el rumbo y logró sumar tres victorias consecutivas (vs El Talar, América del Sud, El Talar y Hebraica). En los últimos dos partidos, sufrió un tropezón (caída con goleada ante Barracas Central), libre en la octava jornada y triunfo ante Newell’s (por 3 a 1) para cerrar la primera fase del Torneo de AFA con el objetivo cumplido: la clasificación a la siguiente fase del certamen.

El destino quiso que en la primera fecha de esta etapa de la competencia lo tuviera al Ciclón nuevamente cara a cara con un clásico, otra vez ante Boca. Este sábado, desde las 19 hs, Cuervos y Xeneizes se midieron en el Polideportivo de Racing y con estreno de indumentaria incluido. Al igual que ante la Lepra, el trámite del primer tiempo fue bastante parejo y terminó con el equipo que dirige Luciano Antonelli arriba por apenas 1 a 0 gracias al gol de Felipe Echavarría (¿Quién más, sino?) a los siete minutos de juego.

El segundo tiempo tuvo más acción en las redes, y mucho suspenso para los de Boedo, ya que el rival lo dio vuelta con los gritos de Franco Martínez Riveras y Lucas Flores y parecía que nuevamente el clásico se lo llevaba el elenco azul y oro. Pero a dos segundos del final del tiempo reglamentario (si, solo dos segundos), Felipe Echavarría (si, nuevamente él) convirtió el 2 a 2 final para que San Lorenzo pudiera rescatar el empate. Si, el colombiano se vistió de héroe…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.