Un club de Sudamérica está interesado en llevarse a Bruno Pittón

Un equipo importante del continente puso sus ojos en el lateral con pasado en Unión de Santa Fe para reforzarse de cara a la próxima Copa Libertadores de América.
Foto: San Lorenzo Primero

¿Otra salida en San Lorenzo? Ya sin Franco Di Santo, y a la espera de la resolución del caso de Alexis Castro, el Ciclón podría tener una nueva baja: el Emelec de Ecuador está interesado en contar con Bruno Pittón, lateral izquierdo cuervo que perdió lugar en la consideración de los entrenadores en el último tiempo.

El conjunto ecuatoriano puso sus ojos en el ex Unión de Santa Fe para reforzarse de cara a su participación en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América, a la que llegó por ser subcampeón de la Serie A de su país. A Pittón le quedan seis meses de contrato con San Lorenzo y desde todas las partes involucradas ven esta oportunidad con buenos ojos por más de que todavía no hubo un ofrecimiento formal.

El defensor llegó a Boedo junto a su hermano Mauro a mediados de 2019 y fue el que pudo adaptarse al club. Con Pizzi arrancó como titular y en su primer partido por el torneo local, ante Gimnasia de La Plata luego de la eliminación ante Cerro Porteño, anotó su primer gol. Para sorpresa de muchos, el lateral cerró el año con 5 tantos y empezó a perfilarse para ser cosa seria.

En la primera parte del 2020 volvió a marcar y, tras el parate por la pandemia, empezó su bajón. El arco se le alejó cada vez más y fue perdiendo lugar en la consideración de Mariano Soso primero y de Diego Dabove después. Con la llegada de Paolo Montero, y la aparición de Nicolás Fernández Mercau, el santafesino quedó muy relegado. En total, disputó 57 encuentros y metió 9 goles.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?