Un club de Sudamérica está interesado en llevarse a Bruno Pittón

Un equipo importante del continente puso sus ojos en el lateral con pasado en Unión de Santa Fe para reforzarse de cara a la próxima Copa Libertadores de América.
Foto: San Lorenzo Primero

¿Otra salida en San Lorenzo? Ya sin Franco Di Santo, y a la espera de la resolución del caso de Alexis Castro, el Ciclón podría tener una nueva baja: el Emelec de Ecuador está interesado en contar con Bruno Pittón, lateral izquierdo cuervo que perdió lugar en la consideración de los entrenadores en el último tiempo.

El conjunto ecuatoriano puso sus ojos en el ex Unión de Santa Fe para reforzarse de cara a su participación en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América, a la que llegó por ser subcampeón de la Serie A de su país. A Pittón le quedan seis meses de contrato con San Lorenzo y desde todas las partes involucradas ven esta oportunidad con buenos ojos por más de que todavía no hubo un ofrecimiento formal.

El defensor llegó a Boedo junto a su hermano Mauro a mediados de 2019 y fue el que pudo adaptarse al club. Con Pizzi arrancó como titular y en su primer partido por el torneo local, ante Gimnasia de La Plata luego de la eliminación ante Cerro Porteño, anotó su primer gol. Para sorpresa de muchos, el lateral cerró el año con 5 tantos y empezó a perfilarse para ser cosa seria.

En la primera parte del 2020 volvió a marcar y, tras el parate por la pandemia, empezó su bajón. El arco se le alejó cada vez más y fue perdiendo lugar en la consideración de Mariano Soso primero y de Diego Dabove después. Con la llegada de Paolo Montero, y la aparición de Nicolás Fernández Mercau, el santafesino quedó muy relegado. En total, disputó 57 encuentros y metió 9 goles.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.