Un club de la Serie A ofertó por Martegani

La dirigencia del Ciclón descartó una oferta del Hellas Verona para llevarse al zurdo del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Desde el Viejo Continente posaron sus ojos sobre el volante del Ciclón, hoy titular en el equipo de Rubén Darío Insúa. La oferta proveniente del Hellas Verona llegó al Ciclón, sin embargo fue rechazada.

Desde Boedo esta vez se plantaron y le dijeron que no al mercado europeo. Hellas Verona, equipo que milita en la máxima categoría de Italia, envió una oferta de 4 millones de euros brutos por el pase de Agustín Martegani, ofrecimiento que la dirigencia de San Lorenzo consideró insuficiente para que el talentoso volante deje el equipo que conduce Rubén Darío Insúa.

Cabe mencionar, que mas allá de que van tres partidos y pese a que hasta el momento el nivel de Martegani no fue el mejor, es una de las promesas más importantes surgidas de las Inferiores azulgranas,  tanto para el presente como el futuro de San Lorenzo, el nacido en Rojas (provincia de Buenos Aires), es una pieza importante para el Ciclón. La escuadra italiana, días atrás pagó más de diez millones de euros por el pase de Giovanni Simeone (ex River y Banfield), pero busca reforzarse aún más de cara a la próxima temporada, en lo posible para aspirar a puestos de clasificación de algunas de las copas europeas. En la última edición del Calcio, Hellas Verona finalizó en la novena posición.

Por el momento, la primera oferta por el juvenil fue desestimada, y habrá que esperar para ver si desde Italia se mejora el ofrecimiento, en función de las necesidades del Ciclón. Agustín renovó contrato en marzo de este año hasta diciembre del 2024. ¿Se quedará?

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.