Un club de la Serie A ofertó por Martegani

La dirigencia del Ciclón descartó una oferta del Hellas Verona para llevarse al zurdo del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Desde el Viejo Continente posaron sus ojos sobre el volante del Ciclón, hoy titular en el equipo de Rubén Darío Insúa. La oferta proveniente del Hellas Verona llegó al Ciclón, sin embargo fue rechazada.

Desde Boedo esta vez se plantaron y le dijeron que no al mercado europeo. Hellas Verona, equipo que milita en la máxima categoría de Italia, envió una oferta de 4 millones de euros brutos por el pase de Agustín Martegani, ofrecimiento que la dirigencia de San Lorenzo consideró insuficiente para que el talentoso volante deje el equipo que conduce Rubén Darío Insúa.

Cabe mencionar, que mas allá de que van tres partidos y pese a que hasta el momento el nivel de Martegani no fue el mejor, es una de las promesas más importantes surgidas de las Inferiores azulgranas,  tanto para el presente como el futuro de San Lorenzo, el nacido en Rojas (provincia de Buenos Aires), es una pieza importante para el Ciclón. La escuadra italiana, días atrás pagó más de diez millones de euros por el pase de Giovanni Simeone (ex River y Banfield), pero busca reforzarse aún más de cara a la próxima temporada, en lo posible para aspirar a puestos de clasificación de algunas de las copas europeas. En la última edición del Calcio, Hellas Verona finalizó en la novena posición.

Por el momento, la primera oferta por el juvenil fue desestimada, y habrá que esperar para ver si desde Italia se mejora el ofrecimiento, en función de las necesidades del Ciclón. Agustín renovó contrato en marzo de este año hasta diciembre del 2024. ¿Se quedará?

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.