Un Ciclón en la costa

Ya había día, pero ahora AFA también confirmó el horario y la sede del primer duelo que deberá afrontar San Lorenzo ante el equipo de la Primera D.

Ya existen certezas y no hay más dudas sobre lo que será su debut por Copa Argentina. Por los 32avos de final, el conjunto dirigido por Diego Dabove se verá las caras ante Liniers el jueves 18 de febrero desde las 21 hs y en Mar del Plata. Este encuentro estará en el medio de la primera y la segunda fecha de la Copa de La Liga, lo que significa que ya de entrada el equipo tendrá un calendario más que ajustado, con tres partidos en un máximo de nueve días.

El próximo sábado (13/2, 21:30 hs) recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro, cinco días después tendrá el mencionado duelo en el José María Minella y luego deberá ir a Santa Fe entre el 19 y el 22 de este mes (aún sin día ni horario confirmados) para visitar a Colón en el segundo choque del certamen doméstico.


La presentación oficial de Diego Dabove con el buzo azulgrana será con una gran carga de compromisos consecutivos en muy poco tiempo. Habrá que ver si prioriza alguna de las competencias y desde el comienzo apuesta por la rotación dentro del plantel, o si evalúa el estado físico de sus dirigidos durante el día a día para elegir que once poner desde el arranque. Lo cierto es que ya tiene asegurado cuando disputará sus primeros dos partidos como técnico en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986