Un central cerca de San Lorenzo

El Ciclón sigue moviéndose en el mercado de pases para reforzar el plantel de cara a los importantes objetivos que tendrá en 2023.

Le costó arrancar, pero se está moviendo: el mercado de pases cuervo venía bastante planchado, con más bajas que altas tras las salidas de Cristian Zapata y el rechazo de Juan Ignacio Méndez a la gran oferta que le hizo el club. Con Álex Ibacache y Augusto Batalla ya entrenando con el plantel en Montevideo, la Comisión Directiva y Matías Caruzzo siguen buscando opciones para darle más caras nuevas a Ruben Darío Insua. Mientras el Ciclón se prepara para disputar su primer amistoso el domingo por la noche, las negociaciones siguen abiertas y un central está cerca de llegar a San Lorenzo.

San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

Por más que RDI piensa en la Roca Sánchez como zaguero y no como mediocampista central -también podría convertirse en nuevo jugador cuervo-, el jugador en cuestión es otro colombiano: Rafa Pérez. El oriundo de Cartagena tenía todo acordado para continuar su carrera en Junior de Barranquilla, pero supuestos problemas en la revisión médica hicieron que el pase no se haga. El conjunto cafetero ya rechazó otros tres jugadores en este mercado de pases por inconvenientes en los estudios clínicos, por lo que se cree que las verdaderas razones serían económicas y/o administrativas.

La idea de San Lorenzo es concretar la operación en las próximas horas para que Pérez se sume lo antes posible a la pretemporada que el plantel profesional lleva a cabo en Montevideo hace ya una semana. Boedo compraría el pase del jugador y el mismo viajaría durante el fin de semana a Argentina para firmar su contrato por dos años y ponerse la azulgrana. De ser así, Insua ya tendría al reemplazante de Cristian Zapata y aguardaría por más novedades positivas en el mercado de transferencias.

El increíble golazo de Rafa Pérez con Talleres en Argentina - ToqueSports

En caso de que llegue al club, la buena noticia es que el jugador está nacionalizado argentino, así que no ocuparía cupo de extranjero. Este factor es un detalle no menor teniendo en cuenta que en Boedo ya se aseguraron la continuidad de Adam Bareiro y que otras negociaciones abiertas y en curso son con jugadores de otras nacionalidades.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.