Un central cerca de San Lorenzo

El Ciclón sigue moviéndose en el mercado de pases para reforzar el plantel de cara a los importantes objetivos que tendrá en 2023.

Le costó arrancar, pero se está moviendo: el mercado de pases cuervo venía bastante planchado, con más bajas que altas tras las salidas de Cristian Zapata y el rechazo de Juan Ignacio Méndez a la gran oferta que le hizo el club. Con Álex Ibacache y Augusto Batalla ya entrenando con el plantel en Montevideo, la Comisión Directiva y Matías Caruzzo siguen buscando opciones para darle más caras nuevas a Ruben Darío Insua. Mientras el Ciclón se prepara para disputar su primer amistoso el domingo por la noche, las negociaciones siguen abiertas y un central está cerca de llegar a San Lorenzo.

San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

Por más que RDI piensa en la Roca Sánchez como zaguero y no como mediocampista central -también podría convertirse en nuevo jugador cuervo-, el jugador en cuestión es otro colombiano: Rafa Pérez. El oriundo de Cartagena tenía todo acordado para continuar su carrera en Junior de Barranquilla, pero supuestos problemas en la revisión médica hicieron que el pase no se haga. El conjunto cafetero ya rechazó otros tres jugadores en este mercado de pases por inconvenientes en los estudios clínicos, por lo que se cree que las verdaderas razones serían económicas y/o administrativas.

La idea de San Lorenzo es concretar la operación en las próximas horas para que Pérez se sume lo antes posible a la pretemporada que el plantel profesional lleva a cabo en Montevideo hace ya una semana. Boedo compraría el pase del jugador y el mismo viajaría durante el fin de semana a Argentina para firmar su contrato por dos años y ponerse la azulgrana. De ser así, Insua ya tendría al reemplazante de Cristian Zapata y aguardaría por más novedades positivas en el mercado de transferencias.

El increíble golazo de Rafa Pérez con Talleres en Argentina - ToqueSports

En caso de que llegue al club, la buena noticia es que el jugador está nacionalizado argentino, así que no ocuparía cupo de extranjero. Este factor es un detalle no menor teniendo en cuenta que en Boedo ya se aseguraron la continuidad de Adam Bareiro y que otras negociaciones abiertas y en curso son con jugadores de otras nacionalidades.

l

Más noticias

Fútbol

Una buena para el Ciclón: Vombergar no fue convocado para la fecha FIFA

La selección eslovena presentó la lista de convocados para las eliminatorias europeas y Andrés Vombergar no aparece en la nómina. De esta manera, el goleador se queda en el país y podrá estar a disponibilidad de Insua.

Fútbol

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

El Tricolor fue sorprendido en Venezuela con un Estudiantes de Mérida que cerró un triunfo histórico para su país.

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

Fútbol

San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

El Ciclón y el elenco trasandino disputarán un mano a mano por la clasificación a la siguiente instancia del certamen continental.

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Una selección semifinalista de la Copa del Mundo Sub 20 hizo su última práctica en el estadio cuervo antes de jugar el partido que los podría catapultar a la definición del Mundial.

Se posterga el partido de Copa Argentina

Fútbol

Se posterga el partido de Copa Argentina

A pesar de que estaba todo encaminado para que San Lorenzo enfrente a Platense durante la próxima fecha FIFA, todo indica que esto no sucederá. ¿Para cuando se posterga?

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Fútbol

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, Ruben Darío Insua se refirió al astro argentino y su posible nuevo club de los Estados Unidos.