Un campeón que no vuelve

El defensor ex San Lorenzo, continuará en la Lepra y de esta manera se cayó la posibilidad de que puede tener un segundo ciclo en el club. ¿Llegará algún refuerzo más a Boedo?

Cuando comenzó a moverse el mercado de pases uno de los pedidos de Mariano Soso fue que la dirigencia buscará un marcador central zurdo; en el plantel actualmente todos los defensores centrales con los que cuenta son derechos. En todo ese contexto las únicas incorporaciones hasta el momento fueron las de Franco Di Santo y Jonathan Herrera, ambos en el sector del ataque.

Entre algunos nombres que pidió el DT azulgrana para reforzar la zona defensiva y específicamente la del segundo marcador central, figuró Santiago Gentiletti, quien había tenido un paso previo por el club, donde fue campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. Luego emigró al Viejo Continente para vestir los colores de la Lazio, continuó su carrera en Europa jugando en el Genoa de Italia y en el Albacete de España.

Tras esa experiencia europea, decidió volver al país y jugar en Newell´s, donde firmó un contrato hasta junio del 2021, y estuvo en tratativas para ver si seguía o no en el conjunto rosarino, ya que el defensor de 35 años pedía una actualización de lo que había firmado al llegar en 2019.

En medio de toda esta situación, y al ser del gusto del entrenador del Ciclón, la dirigencia posó los ojos en el central. Llegaron a contactarse con su representación, pero por el alto contrato que tiene en el cuadro Rojinegro, las charlas no llegaron a buen puerto. En las últimas horas desde Newell´s confirmaron la continuidad de Gentiletti hasta la finalización de su contrato.

De esta manera, uno de los pedidos de Mariano Soso es tachado de la lista. Salvo algo muy extraño, da la sensación de que en San Lorenzo en este mercado de pases no llegará nadie más y que su técnico deberá armar su equipo en base a lo que tiene, que no es poco…

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.