¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva, bajo la premisa de buscar los tres puntos ante Patronato. Durante la jornada matutina, el DT no dispuso del probable 11 azulgrana y por tercer día consecutivo, Nahuel Barrios trabajó diferenciado y quedó descartado para viajar a Paraná. ¿Quién lo reemplaza?

Imagen

Pasado el amistoso y tras la segunda jornada de práctica abierta a la prensa, se especulaba con que Ruben Insua pueda probar el posible equipo para medirse el viernes ante Patronato. Lejos de alguna confirmación, el entrenador llevó a cabo un ensayo de 15 vs 15, en la cancha auxiliar del Bidegain. No obstante, Insua confirmó que en lugar de Nahuel Barrios, jugará Andrés Bombergar, junto a Bareiro y Cerutti.

De esta manera, el probale equipo y de no mediar inconvenientes, sería el siguiente: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau; Cerutti, Méndez, Maroni; Vombergar y Bareiro. De esta manera, San Lorenzo jugará con dos delanteros de punta y el resto del plantel, se repiten los jugadores que empataron con Estudiantes. Cabe mencionar, que Giay será otro jugador que no viaja a Entre Rios, dado que llega mañana al país, procedente de España. De esta manera, el lateral estará a disposición para el duelo ante Platense del proximo martes.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.