¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva, bajo la premisa de buscar los tres puntos ante Patronato. Durante la jornada matutina, el DT no dispuso del probable 11 azulgrana y por tercer día consecutivo, Nahuel Barrios trabajó diferenciado y quedó descartado para viajar a Paraná. ¿Quién lo reemplaza?

Imagen

Pasado el amistoso y tras la segunda jornada de práctica abierta a la prensa, se especulaba con que Ruben Insua pueda probar el posible equipo para medirse el viernes ante Patronato. Lejos de alguna confirmación, el entrenador llevó a cabo un ensayo de 15 vs 15, en la cancha auxiliar del Bidegain. No obstante, Insua confirmó que en lugar de Nahuel Barrios, jugará Andrés Bombergar, junto a Bareiro y Cerutti.

De esta manera, el probale equipo y de no mediar inconvenientes, sería el siguiente: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau; Cerutti, Méndez, Maroni; Vombergar y Bareiro. De esta manera, San Lorenzo jugará con dos delanteros de punta y el resto del plantel, se repiten los jugadores que empataron con Estudiantes. Cabe mencionar, que Giay será otro jugador que no viaja a Entre Rios, dado que llega mañana al país, procedente de España. De esta manera, el lateral estará a disposición para el duelo ante Platense del proximo martes.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.