Un arquero juvenil de San Lorenzo salió a préstamo

El Ciclón sigue mandando chicos a otros clubes para que agarren rodaje: en este caso le tocó a uno de los arqueros de la Reserva, quién se sumó a San Martín de San Juan en las últimas horas.
Foto: Prensa San Martín de San Juan

San Lorenzo envió a préstamo a otro juvenil para sumar minutos: en este caso se trata de Francisco Rivadeneira, arquero de 21 años que aún no debutó en Primera pero que tuvo un muy buen año en la Reserva del Ciclón. El golero llegó a San Martín de San Juan, club que milita en la Primera Nacional, en calidad de cedido por un año sin cargo ni opción de compra. Antes de irse, renovó su contrato en Boedo hasta fines de 2023.

Desde 2020 entrena con la Primera, ya que subió bajo el mando de Mariano Soso. A pesar de que pasó por varios entrenadores entre 2020 y 2021, no logró debutar ya que siempre tuvo muchísima competencia: al principio con Fernando Monetti, luego con la vuelta de José Devecchi y después se sumó Augusto Batalla, todos para intentar competir con Sebastián Torrico, quién terminó ganando siempre la titularidad del arco cuervo.

Rivadeneira llegó desde su Tucumán natal en 2013 para vivir en la pensión del club en la Ciudad Deportiva. Durante un tiempo, para solventar sus gastos, trabajó por las tardes en el taller de uno de sus tíos mientras que, por la mañana, entrenaba para forjar el presente que hoy lo tiene con contrato profesional y con la oportunidad de pelear un puesto en un equipo que buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.