Un arquero juvenil de San Lorenzo salió a préstamo

El Ciclón sigue mandando chicos a otros clubes para que agarren rodaje: en este caso le tocó a uno de los arqueros de la Reserva, quién se sumó a San Martín de San Juan en las últimas horas.
Foto: Prensa San Martín de San Juan

San Lorenzo envió a préstamo a otro juvenil para sumar minutos: en este caso se trata de Francisco Rivadeneira, arquero de 21 años que aún no debutó en Primera pero que tuvo un muy buen año en la Reserva del Ciclón. El golero llegó a San Martín de San Juan, club que milita en la Primera Nacional, en calidad de cedido por un año sin cargo ni opción de compra. Antes de irse, renovó su contrato en Boedo hasta fines de 2023.

Desde 2020 entrena con la Primera, ya que subió bajo el mando de Mariano Soso. A pesar de que pasó por varios entrenadores entre 2020 y 2021, no logró debutar ya que siempre tuvo muchísima competencia: al principio con Fernando Monetti, luego con la vuelta de José Devecchi y después se sumó Augusto Batalla, todos para intentar competir con Sebastián Torrico, quién terminó ganando siempre la titularidad del arco cuervo.

Rivadeneira llegó desde su Tucumán natal en 2013 para vivir en la pensión del club en la Ciudad Deportiva. Durante un tiempo, para solventar sus gastos, trabajó por las tardes en el taller de uno de sus tíos mientras que, por la mañana, entrenaba para forjar el presente que hoy lo tiene con contrato profesional y con la oportunidad de pelear un puesto en un equipo que buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.