¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

El plantel de la Selección Argentina ya descansa en la Universidad de Qatar a la espera del encuentro de octavos de final de este próximo sábado ante Australia, que viene de dar un golpe importante en el grupo D dejando afuera a Dinamarca y clasificándose junto a Francia a la siguiente fase. Mientras los jugadores se distienden, la cabeza de Lionel Scaloni elucubra variantes: Di María no llega por una contractura y el reemplazante podría tener pasado azulgrana. 

En la práctica del viernes por la noche, el entrenador hizo pruebas en el equipo titular para enfrentar a los Socceroos: en lugar del atacante de la Juventus probó primero a Angelito Correa y luego al Papu Gómez en esa misma posición, los dos ex San Lorenzo que actualmente forman parte de la Scaloneta. Esta sería la única modificación respecto del equipo que viene de aplastar desde el juego a Polonia el último miércoles: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Acuña; Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul; Correa, Messi y Julián Álvarez sería el XI del combinado nacional en busca de los cuartos de final del sueño máximo.

El rosarino se metió por la ventana en la Copa del Mundo, ya que se había quedado afuera de manera injusta de la lista de 26 y, por la lesión de Nicolás González, viajó mientras la Selección ya estaba concentrada en Doha, días después del último amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos. En este caso tendrá la oportunidad de su vida con la Albiceleste, reemplazando a un histórico. Esto no es casualidad: casi todas las veces que le tocó entrar bajo el mando de Scaloni, lo hizo en lugar de Di María y ocupando esa posición, donde también lo supo utilizar el Cholo Simeone en el Atlético Madrid. ¡Vamos Angelito! ¡Vamos Argentina!

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.