Último entrenamiento en Pilar con práctica de fútbol: Gordillo y Ortigoza en el medio

Después de 10 días de concentración en un complejo hotelero de Pilar, San Lorenzo terminó su pretemporada allí. Tendrán la tarde libre y desde este jueves volverán a Ciudad Deportiva, donde encararán la etapa final de los trabajos previo al reinicio de la competencia. El DT paró un equipo pensando en el amistoso con Newell's y Gordillo - Ortigoza compartieron la mitad de cancha.

La parte dura de la pretemporada en Pilar ha terminado para San Lorenzo en la mañana de hoy. En estas dos primeras semanas de entrenamiento con Paolo Montero al frente del plantel, el Ciclón estuvo desde el domingo 20 en un complejo hotelero realizando jornadas de doble turno pensando en lo que viene y en modo burbuja, que solamente se vio alterada por el amistoso del pasado fin de semana ante los suplentes de Quilmes con victoria cuerva 4-0. Mucha importancia a lo físico pero también trabajos con pelota y fútbol reducido fueron los ejes salientes de estos 10 días.

En la mañana de este miércoles, el plantel llevó a cabo su última práctica en dicho lugar y los futbolistas quedaron liberados hasta este jueves por la mañana, donde volverán a la rutina de entrenarse en Ciudad Deportiva.

Desde este mismo jueves, Paolo Montero y su team empezarán a diagramar el segundo amistoso de esta pretemporada, previsto para el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Pedro Bidegain ante Newell’s, donde el DT seguirá intentando darle rodaje a muchos jugadores y podría ser que por primera vez desde el arranque (lo hicieron casi todo el segundo tiempo ante el Cervecero, cuando el colombiano ingresó por Diego Rodríguez) estén juntos en la mitad de la cancha Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza: Esta mañana, el DT realizó una práctica de fútbol sin arqueros y probó con Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.