Último entrenamiento en Pilar con práctica de fútbol: Gordillo y Ortigoza en el medio

Después de 10 días de concentración en un complejo hotelero de Pilar, San Lorenzo terminó su pretemporada allí. Tendrán la tarde libre y desde este jueves volverán a Ciudad Deportiva, donde encararán la etapa final de los trabajos previo al reinicio de la competencia. El DT paró un equipo pensando en el amistoso con Newell's y Gordillo - Ortigoza compartieron la mitad de cancha.

La parte dura de la pretemporada en Pilar ha terminado para San Lorenzo en la mañana de hoy. En estas dos primeras semanas de entrenamiento con Paolo Montero al frente del plantel, el Ciclón estuvo desde el domingo 20 en un complejo hotelero realizando jornadas de doble turno pensando en lo que viene y en modo burbuja, que solamente se vio alterada por el amistoso del pasado fin de semana ante los suplentes de Quilmes con victoria cuerva 4-0. Mucha importancia a lo físico pero también trabajos con pelota y fútbol reducido fueron los ejes salientes de estos 10 días.

En la mañana de este miércoles, el plantel llevó a cabo su última práctica en dicho lugar y los futbolistas quedaron liberados hasta este jueves por la mañana, donde volverán a la rutina de entrenarse en Ciudad Deportiva.

Desde este mismo jueves, Paolo Montero y su team empezarán a diagramar el segundo amistoso de esta pretemporada, previsto para el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Pedro Bidegain ante Newell’s, donde el DT seguirá intentando darle rodaje a muchos jugadores y podría ser que por primera vez desde el arranque (lo hicieron casi todo el segundo tiempo ante el Cervecero, cuando el colombiano ingresó por Diego Rodríguez) estén juntos en la mitad de la cancha Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza: Esta mañana, el DT realizó una práctica de fútbol sin arqueros y probó con Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?