Último entrenamiento antes del partido con Aldosivi

Con Ángel Romero reincorporado al grupo, San Lorenzo cerró esta mañana su semana de entrenamientos, pensando en lo que será el partido ante El Tiburón.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la igualdad del lunes ante Estudiantes, el equipo se clasificó a la Fase Campeonato del certamen doméstico y, por eso, ante el conjunto marplatense el entrenador azulgrana pondría un once alternativo para darle descanso a la mayoría de los que venían siendo titulares.

El ensayo de hoy contó con una reaparición: tras haberse ausentado durante una semana, Ángel Romero se sumó nuevamente al grupo. Luego de realizarse nuevamente el test -que por protocolo tiene que hacerse 48 hs antes del partido que va a disputar el club- se conoció que el resultado fue negativo y podrá estar a disposición del DT si este así lo considera.

El técnico propuso que este domingo sus dirigidos lleven a cabo ejercicios de pelota parada en ataque y defensa como tarea principal de la mañana. Todo indica que el once que saldría a la cancha sería el que viene practicando desde el viernes: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ignacio Piatti; Franco Di Santo y Alexander Díaz.

Esta alineación elegida por Soso tendría debuts como titulares de dos jugadores surgidos de la cantera. Si bien Sabella y Fernández ya han sumado minutos como profesionales, lo hicieron ingresando desde el banco de suplentes. Por lo que, ante Aldosivi, estarán por primera vez en cancha cuando el árbitro del partido de el silbatazo inicial.

Por la noche se dará a conocer la lista de convocados que quedarán concentrados, a la espera del encuentro que cerrará la primera fase de la Copa Diego Maradona este lunes a partir de las 19:10. Mientras que el resto del plantel se entrenará desde las 9 en Ciudad Deportiva, con la mente puesta en los compromisos que se aproximan.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.