Último entrenamiento antes del partido con Aldosivi

Con Ángel Romero reincorporado al grupo, San Lorenzo cerró esta mañana su semana de entrenamientos, pensando en lo que será el partido ante El Tiburón.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la igualdad del lunes ante Estudiantes, el equipo se clasificó a la Fase Campeonato del certamen doméstico y, por eso, ante el conjunto marplatense el entrenador azulgrana pondría un once alternativo para darle descanso a la mayoría de los que venían siendo titulares.

El ensayo de hoy contó con una reaparición: tras haberse ausentado durante una semana, Ángel Romero se sumó nuevamente al grupo. Luego de realizarse nuevamente el test -que por protocolo tiene que hacerse 48 hs antes del partido que va a disputar el club- se conoció que el resultado fue negativo y podrá estar a disposición del DT si este así lo considera.

El técnico propuso que este domingo sus dirigidos lleven a cabo ejercicios de pelota parada en ataque y defensa como tarea principal de la mañana. Todo indica que el once que saldría a la cancha sería el que viene practicando desde el viernes: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ignacio Piatti; Franco Di Santo y Alexander Díaz.

Esta alineación elegida por Soso tendría debuts como titulares de dos jugadores surgidos de la cantera. Si bien Sabella y Fernández ya han sumado minutos como profesionales, lo hicieron ingresando desde el banco de suplentes. Por lo que, ante Aldosivi, estarán por primera vez en cancha cuando el árbitro del partido de el silbatazo inicial.

Por la noche se dará a conocer la lista de convocados que quedarán concentrados, a la espera del encuentro que cerrará la primera fase de la Copa Diego Maradona este lunes a partir de las 19:10. Mientras que el resto del plantel se entrenará desde las 9 en Ciudad Deportiva, con la mente puesta en los compromisos que se aproximan.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?