¿Últimas horas de Uvita Fernández en San Lorenzo?

En los próximos días, Insúa podría perder a otro jugador. Uvita Fernández volvería a Defensa y Justicia, a cambio de la deuda que el Ciclón tiene con el conjunto de Varela.
foto Ramiro Souto

A pesar de que el jugador hoy entreno a la par de sus compañeros y ayer fue parte del equipo que probó Insúa, el santafecino podría dejar Boedo y volver a vestir la camiseta de Defensa y Justicia.

Todos los caminos conducen a Varela. Al menos, en esta oportunidad y luego de varias semanas de negociación, no hubo salida favorable para San Lorenzo. Nicolás Uvita Fernández esta con un pie y medio fuera del Ciclón, producto de un reclamo de la dirigencia del Halcón, en referencia  al pago del jugador. Actualmente, la deuda que tiene CASLA con la gente de Varela es de 750 mil dólares, dinero que hoy el club no tiene. Cabe mencionar, que en la primera fecha Fernández no fue convocado, ya que se rehabilitaba de un esguince de rodilla, pero esta semana entrenó con normalidad

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador contaba con el jugador. Sin ir más lejos, ayer fue parte del probable once que enfrentaría a Newell´s, pero durante el trabajo matutino de hoy, ingresó en su lugar Agustín Martegani. No solamente no estuvo entre los titulares, sino que tampoco fue parte de la lista de convocados, es decir , se queda en Buenos Aires. Puertas adentro del Bidegain, dan por hecho que el delantero dejará de ser jugador de San Lorenzo y sólo restan detalles para que se oficialice que no seguirá vistiendo la camiseta del Cuervo. El déficit de jugadores, parece no tener fin en CASLA.

Sin Uvita Fernández, San Lorenzo confirmó al lista de convocados

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.