Ultimando detalles para visitar a Huracán

San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva, a la espera del partido del sábado a las 18.10 ante Huracán, en Parque Patricios.

La práctica comenzó a las 10 y contó con el regreso de Emmanuel Mas quien volvió anoche de los Estados Unidos tras la gira de la Selección Argentina. Justamente, en un rato se sabrá si el lateral izquierdo puede ser de la partida -o no- ante Huracán, en función de la sanción que reciba.

El plantel de Edgardo Bauza realizó fútbol y movimientos tácticos y de precisión. Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi trabajaron diferenciado e intensificaron las pasadas en campo de juego, mientras que Pablo Barrientos completó tareas kinésicas. Por su parte, Sebastián Blanco realizó ejercicios individualizados, por precaución, pero en el próximo ensayo se sumará a los ejercicios tácticos junto al resto del grupo.

Mañana, desde las 10, el Ciclón –único puntero del campeonato- volverá a entrenarse a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido ante el Globo.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.