Última práctica y más cambios en San Lorenzo

El Perrito Barrios trabajó a la par del grupo y el entrenador lo quiere entre los titulares para enfrentar a Lanús.¿Cómo forma el Ciclón?

En busca de la recuperación, el Ciclón finalizó la semana de trabajo y pese a lo que se pensaba con respecto al equipo, Insua podría llevar a al plantel titular a Nahuel Barrios, quien hoy entrenó a la par del grupo. El Perrito trabajó diferenciado los últimos dos días, pero durante la mañana, no sintió molestias y el DT podría incluirlo en la nómina para el duelo ante el conjunto de Kudelka.

El duelo es fundamental para las aspiraciones de San Lorenzo. La búsqueda de llegar  a clasificar a la Sudamericana, matemáticamente sigue vigente y es por eso que pese a las bajas por suspensión (Bareiro y Cerutti), el técnico tendría el equipo ideal para este sábado. Torrico; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández; Braida, Elías, Méndez, Leguizamón, Barrios y Vombergar.

La sorpresa, es que Nahuel Barrios podría estar desde el arranque en la Fortaleza, ya que hace dos días que venía entrenando diferenciado. No obstante, habrá que esperar hasta último momento, ya que Nicolás Blandi está físicamente 100% y podría ser una variante. El plantel quedará concentrado y mañana desde las 15:30, visitará a Lanús, uno de los peores equipos del torneo. La próxima semana, el Bidegain se vestirá de gala para que los hinchas de San Lorenzo, disfruten nuevamente del clásico ante Huracán.

 

Tres ausencias y un regreso a la lista de concentrados para visitar a Lanús

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.