Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.

Con las nuevas incorporaciones en Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo una nueva jornada de trabajo, pensando en el duelo ante Barracas en Floresta. Insúa mantiene el esquema táctico y por ahora, no hará debutar a Maroni.

Imagen

Visitas de lujo y estrenos en la cancha auxiliar del Bidegain. Pese a que en la semana había barajado la posibilidad de hacer debutar a Gonzalo Maroni en la primera de CASLA, el DT se inclinó por utilizar a Nahuel Barrios en la ofensiva. El ex Atlas, fue parte del ensayo de fútbol matutino, siendo el jugador comodín dentro del planteo. Cabe mencionar, que Cerutti finalmente no pudo entrenar a la par de sus compañeros durante la semana, por lo que ni siquiera estará integrando el banco de suplentes mañana.

De esta manera y bajo la atenta mirada Mauro Matos como invitado, el equipo formó de la siguiente manera: Batalla; Giay, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Leguizamón; Barrios y Bareiro. Mas allá de que Zapata estuvo trabajando en los últimos días junto al resto del plantel, el técnico prefiere que siga su recuperación paulatinamente y es por eso que deja a los juveniles en el fondo del campo. A su vez, por el buen rendimiento de Barrios en el partido ante Tigre, el pibe se ganó la titularidad y frente a Barracas, será de la partida en lugar de Malcom Braida.

A su vez, durante la mañana se lo pudo observar a Diego Calcaterra, flamante incorporación del Ciclón. El volante central, firmó contrato ayer con San Lorenzo y hoy ya se lo vio realizando tareas precompetitivas junto a sus nuevos compañeros. Finalmente, el plantel y cuerpo técnico permanecerán concentrados y mañana desde las 15:30, visitarán al Guapo por la sexta fecha del torneo local.

l

Ms noticias

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

l

Lo ms leido

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.