Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.

Con las nuevas incorporaciones en Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo una nueva jornada de trabajo, pensando en el duelo ante Barracas en Floresta. Insúa mantiene el esquema táctico y por ahora, no hará debutar a Maroni.

Imagen

Visitas de lujo y estrenos en la cancha auxiliar del Bidegain. Pese a que en la semana había barajado la posibilidad de hacer debutar a Gonzalo Maroni en la primera de CASLA, el DT se inclinó por utilizar a Nahuel Barrios en la ofensiva. El ex Atlas, fue parte del ensayo de fútbol matutino, siendo el jugador comodín dentro del planteo. Cabe mencionar, que Cerutti finalmente no pudo entrenar a la par de sus compañeros durante la semana, por lo que ni siquiera estará integrando el banco de suplentes mañana.

De esta manera y bajo la atenta mirada Mauro Matos como invitado, el equipo formó de la siguiente manera: Batalla; Giay, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Leguizamón; Barrios y Bareiro. Mas allá de que Zapata estuvo trabajando en los últimos días junto al resto del plantel, el técnico prefiere que siga su recuperación paulatinamente y es por eso que deja a los juveniles en el fondo del campo. A su vez, por el buen rendimiento de Barrios en el partido ante Tigre, el pibe se ganó la titularidad y frente a Barracas, será de la partida en lugar de Malcom Braida.

A su vez, durante la mañana se lo pudo observar a Diego Calcaterra, flamante incorporación del Ciclón. El volante central, firmó contrato ayer con San Lorenzo y hoy ya se lo vio realizando tareas precompetitivas junto a sus nuevos compañeros. Finalmente, el plantel y cuerpo técnico permanecerán concentrados y mañana desde las 15:30, visitarán al Guapo por la sexta fecha del torneo local.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?