Última práctica del Ciclón y equipo confirmado para enfrentar a Boca

Insua prepara el equipo para el clásico ante Boca, en busca de seguir en la pelea del torneo local. ¿Mete cambios el Gallego?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Tras una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva, San Lorenzo ultima los detalles para el clásico ante Boca y de esta manera Insua planifica el equipo para el duelo ante el conjunto del debutante, Jorge Almirón. Sabido es que el DT no podrá contar con Hernández, quien fue expulsado en Tucumán, ni Ezequiel Cerutti a quien se le harán estudios para confirmar el grado de lesión y el tiempo de recuperación. ¿Cómo formará el equipo?

Imagen

Durante la jornada matutina, Ruben paró la siguiente formación: Augusto Batalla; Agustín Giay,Rafa Pérez, Carlos Sanchez, Federico Gattoni, Tomás Silva/ Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Nahuel  Barrios, Iván  Leguizamón; Adam  Bareiro. ¿Qué pasa con Braida? Durante el entrenamiento realizó trabajos en el gimnasio y no peligra su participación en el duelo del miércoles 17:30 horas, y por ese motivo su lugar en la práctica lo ocupó Tomás Silva. Por otro lado, vuelve Adam Bareiro a la titularidad, luego de haberse recuperado de la distensión de grado 1 que lo marginó de los últimos encuentros, aunque sumó minutos en la victoria ante el Decano y ya está al 100% para el duelo ante el Xeneize.

La defensa y un cambio por fuerza mayor.

Desde que comenzó el torneo e incluso en la Copa Sudamericana, los centrales no se habían modificado, pero contra Boca, Insua tendrá que apelar meter mano, dado que Gastón Hernández fue expulsado ante Atlético Tucumán y deberá cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, Carlos La Roca Sánchez podría sumarse a Gattoni y Rafael Pérez. De no mediar inconvenientes ni las habituales sorpresas del entrenador, ese sería el equipo que tratará de pelearle el torneo a River y meter presión para descontar algún punto. Por ahora, San Lorenzo se ubica segundo, a cuatro puntos del líder de la Liga Profesional.

Se confirmó el cambio de horario para el partido con Boca

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?