Última práctica bajo la gestión de Edgardo Bauza

San Lorenzo realizó en el día de la fecha su último entrenamiento en la era del Patón. El entrenador se va del Ciclón habiendo conseguido lo que ningún otro hizo: consagrarse campeón de América. Además clasificó al equipo para la próxima edición de la Libertadores y disputará la Supercopa ante Boca.

Edgardo Bauza se va por la puerta grande del club. Su ciclo exitoso llegó a su fin y se aleja de la institución junto a su cuerpo técnico integrado por su ayudante de campo Daniel Di Leo y de sus preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner. Aunque el “Patón” se encuentra en Ecuador con su familia, el plantel siguió practicando hasta hoy. También fue la despedida de Mario Yepes y Mauro Cetto, quienes no renovarán su vínculo con el Ciclón.

San Lorenzo trabajó en la cancha auxiliar del Estadio Pedro Bidegain donde realizó fútbol en espacios reducidos de manera recreativa. Luego de esta distendida actividad, el plantel quedó licenciado y comenzó oficialmente sus vacaciones. Los profesionales volverán a verse el 4 de enero en Ciudad Deportiva donde se encontrarán con Pablo Guede, el nuevo DT.

En el 2016, el conjunto azulgrana participará de los tradicionales torneos de verano (que se realizan en Mar del Plata) donde se enfrentará a Boca Juniors, River y Estudiantes de La Plata. Eventualmente jugaría otro amistoso con Huracán, también en la Feliz.

 

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.