Última práctica bajo la gestión de Edgardo Bauza

San Lorenzo realizó en el día de la fecha su último entrenamiento en la era del Patón. El entrenador se va del Ciclón habiendo conseguido lo que ningún otro hizo: consagrarse campeón de América. Además clasificó al equipo para la próxima edición de la Libertadores y disputará la Supercopa ante Boca.

Edgardo Bauza se va por la puerta grande del club. Su ciclo exitoso llegó a su fin y se aleja de la institución junto a su cuerpo técnico integrado por su ayudante de campo Daniel Di Leo y de sus preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner. Aunque el “Patón” se encuentra en Ecuador con su familia, el plantel siguió practicando hasta hoy. También fue la despedida de Mario Yepes y Mauro Cetto, quienes no renovarán su vínculo con el Ciclón.

San Lorenzo trabajó en la cancha auxiliar del Estadio Pedro Bidegain donde realizó fútbol en espacios reducidos de manera recreativa. Luego de esta distendida actividad, el plantel quedó licenciado y comenzó oficialmente sus vacaciones. Los profesionales volverán a verse el 4 de enero en Ciudad Deportiva donde se encontrarán con Pablo Guede, el nuevo DT.

En el 2016, el conjunto azulgrana participará de los tradicionales torneos de verano (que se realizan en Mar del Plata) donde se enfrentará a Boca Juniors, River y Estudiantes de La Plata. Eventualmente jugaría otro amistoso con Huracán, también en la Feliz.

 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.