Última práctica bajo la gestión de Edgardo Bauza

San Lorenzo realizó en el día de la fecha su último entrenamiento en la era del Patón. El entrenador se va del Ciclón habiendo conseguido lo que ningún otro hizo: consagrarse campeón de América. Además clasificó al equipo para la próxima edición de la Libertadores y disputará la Supercopa ante Boca.

Edgardo Bauza se va por la puerta grande del club. Su ciclo exitoso llegó a su fin y se aleja de la institución junto a su cuerpo técnico integrado por su ayudante de campo Daniel Di Leo y de sus preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner. Aunque el “Patón” se encuentra en Ecuador con su familia, el plantel siguió practicando hasta hoy. También fue la despedida de Mario Yepes y Mauro Cetto, quienes no renovarán su vínculo con el Ciclón.

San Lorenzo trabajó en la cancha auxiliar del Estadio Pedro Bidegain donde realizó fútbol en espacios reducidos de manera recreativa. Luego de esta distendida actividad, el plantel quedó licenciado y comenzó oficialmente sus vacaciones. Los profesionales volverán a verse el 4 de enero en Ciudad Deportiva donde se encontrarán con Pablo Guede, el nuevo DT.

En el 2016, el conjunto azulgrana participará de los tradicionales torneos de verano (que se realizan en Mar del Plata) donde se enfrentará a Boca Juniors, River y Estudiantes de La Plata. Eventualmente jugaría otro amistoso con Huracán, también en la Feliz.

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.