Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está aprovechando el receso de invierno para hacer algunas renovaciones en determinados sectores del Nuevo Gasómetro: hoy se informó que fue el turno del túnel de ingreso al campo de juego, que fue ploteado con los colores del Ciclón, dibujos de cuervos, escudos y referencias a los apodos y títulos conseguidos por el club. 

En enero de este año ya se había llevado adelante un Plan Integral de Obras, que incluyó refacciones en el comedor del plantel profesional, pintura en todo el estadio, recambio de butacas en la Platea Norte Baja y un nuevo sistema de iluminación del campo de juego. Este último ítem también será mejorado próximamente junto a la empresa internacional Philips.

El próximo partido del Ciclón en el Nuevo Gasómetro será a mediados del mes que viene: la Liga Profesional arrancaría el 17 de julio, con un formato de todos contra todos a una sola rueda con finalización estimada para principios de diciembre. Si bien el primer equipo está bajo un proceso de reformación muy importante, está bien posicionado en la tabla anual y puede pelear para meterse en las copas del año próximo.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.