Troglio y un primer ensayo con sorpresas

El entrenador de San Lorenzo dispuso de un once en la práctica del jueves con el foco puesto en el encuentro ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se prepara para recibir a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga en un duelo que será clave: tiene que ganar si o si para continuar con chances de pelear un puesto de clasificación a los cuartos de final de la primera competencia del año. Pensando en este choque, Pedro Troglio probó un once con sorpresas ante las bajas que sufre el equipo. 

La formación que saltó al campo de juego del Nuevo Gasómetro este jueves por la mañana fue: Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Rojas; Centurión, Gordillo, Martegani, Fernández Mercau; Bareiro y Uvita Fernández. El ingreso del ex Godoy Cruz en lugar de Gino Peruzzi, descartado por una tendinitis rotuliana, fue la gran sorpresa de la práctica matutina. Además, el delantero paraguayo se metió en lugar de Ezequiel Cerutti, también descartado para recibir al Decano.

El lateral derecho es el puesto más diezmado en el Ciclón en lo que va del año: ante la venta de Andrés Herrera a River y la lesión de Gonzalo Luján, solamente quedó Peruzzi como cuatro natural. El ex Boca tuvo ciertos idas y vueltas sobre su futuro cercano, y en el tiempo en el que no se sabía si iba a seguir siendo tenido en cuenta el que tuvo que tapar el agujero fue Francisco Flores, en una posición que no es la suya.

Otra baja para San Lorenzo

Ante la baja del jugador con pasado en Vélez, Troglio resolvió probar con Jalil Elías, quién ya ocupó esa posición en algunos partidos con Diego Dabove en Godoy Cruz. El rosarino es de los jugadores más repudiados por la gente en los partidos que Boedo juega de local y su rendimiento nunca llegó a ser el óptimo, pero ante la falta de variantes el entrenador no puede darse el lujo de prescindir de nadie.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?