Troglio y un primer ensayo con sorpresas

San Lorenzo se prepara para recibir a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga en un duelo que será clave: tiene que ganar si o si para continuar con chances de pelear un puesto de clasificación a los cuartos de final de la primera competencia del año. Pensando en este choque, Pedro Troglio probó un once con sorpresas ante las bajas que sufre el equipo.
Jueves de fútbol ⚽
📍Estadio Pedro Bidegain. pic.twitter.com/IKqrFUVePZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 31, 2022
La formación que saltó al campo de juego del Nuevo Gasómetro este jueves por la mañana fue: Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Rojas; Centurión, Gordillo, Martegani, Fernández Mercau; Bareiro y Uvita Fernández. El ingreso del ex Godoy Cruz en lugar de Gino Peruzzi, descartado por una tendinitis rotuliana, fue la gran sorpresa de la práctica matutina. Además, el delantero paraguayo se metió en lugar de Ezequiel Cerutti, también descartado para recibir al Decano.
El lateral derecho es el puesto más diezmado en el Ciclón en lo que va del año: ante la venta de Andrés Herrera a River y la lesión de Gonzalo Luján, solamente quedó Peruzzi como cuatro natural. El ex Boca tuvo ciertos idas y vueltas sobre su futuro cercano, y en el tiempo en el que no se sabía si iba a seguir siendo tenido en cuenta el que tuvo que tapar el agujero fue Francisco Flores, en una posición que no es la suya.
Ante la baja del jugador con pasado en Vélez, Troglio resolvió probar con Jalil Elías, quién ya ocupó esa posición en algunos partidos con Diego Dabove en Godoy Cruz. El rosarino es de los jugadores más repudiados por la gente en los partidos que Boedo juega de local y su rendimiento nunca llegó a ser el óptimo, pero ante la falta de variantes el entrenador no puede darse el lujo de prescindir de nadie.
l
Más noticias

Fútbol
Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús
El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol
Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo
El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol
Flores, otro juvenil que se va a préstamo
El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.
l
Lo más leido

Fútbol
Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre
Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Fútbol
Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional
El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol
La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023
SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.